jueves, 2 de agosto de 2012

Cantantes K-POP realizan una actuación conjunta en Seúl




Una docena de cantantes de pop coreano de la misma agencia de entretenimiento llevarán a cabo una actuación conjunta en Seúl el próximo mes como parte de una gira de conciertos mundial, organizado por su agencia para capitalizar la creciente popularidad del K-pop, dijo la compañía el jueves.

La actuación de Seúl del S.M. Town Live World Tour III se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Jamsil en el sur de Seúl el 18 de agosto, según la agencia.

"Esta vez, todos nuestros cantantes, entre ellos Kang Ta, BoA, TVXQ, Super Junior, Girls 'Generation, SHINee, f(x) y EXO, presentarán un espectáculo variado", dijo en un comunicado.

Los artistas de S.M. Entertainment actuaron en los Estados Unidos en mayo y Taiwán el mes pasado, entusiasmando al público con sus bailes y canciones de gran alcance. Antes del show de Seúl, está previsto que actúen en Tokio el 4 y 5 de agosto.

La agencia dijo que está vendiendo un programa de la gira especial para los fans extranjeros de los artistas que vienen a ver el espectáculo.

El paquete turístico se compone de entradas para el espectáculo y una exposición sobre los artistas K-pop, organizado por la agencia, y la asistencia a una reunión de fans, y una fiesta de bienvenida. El paquete estará disponible en el sitio web de la SM C & C, una subsidiaria de la agencia de espectáculos, en www.easternrooms.com desde el viernes. (Yonhap)


Source :koreatimes via hancinema.net
Traducción al español: Bea Taenashi (All About EXO)
Créditos: EXO Planet Spain


No hay comentarios:

Publicar un comentario