lunes, 20 de agosto de 2012

[Entrevista] 120820 EXO-M para la revista Ray Li Apparel and Beauty en la edición de septiembre







¡EXO-M los chicos flores están viniendo!

El grupo de chicos flores, que han ganado enorme popularidad en toda Asia con sólo lanzar un single, han participado en la fiesta de cumpleaños de "Ray Li Apparel and Beauty"! Esta vez vamos a destapar totalmente los secretos de EXO-M que actualmente están recibiendo atención; vamos a tener que escuchar las interesantes historias de sus vidas juntos!



Hermoso rapero Tao

Fecha de nacimiento: 02 de mayo 1993.

Especialidad: Kungfu (11 años), baile, canto.



El hábil cantante Chen

Fecha de nacimiento: 21 de septiembre 1992.

Especialidad: canto, piano.



Genio del baile Lay

Fecha de nacimiento: 07 de octubre 1991.

Especialidad: baile, piano, guitarra, canto.



Dios de la ternura y vocalista principal Lu Han

Fecha de nacimiento: 20 de abril 1990.

Especialidad: canto, baile, fútbol, cubo de Rubik.



Atrevido cantante Xiumin

Fecha de nacimiento: 26 de marzo 1990.

Especialidad: canto, taekwondo, esgrima, baile.



Grave y severo líder Kris

Fecha de nacimiento: 06 de noviembre 1990.

Especialidad: rap, actuación, baloncesto, idiomas (mandarín, inglés, coreano, cantonés).





Perfil

"EXO-M" son 6 chicos en un subgrupo de un grupo masculino de 12 miembros, EXO, presentado por SM Entertainment en 2011. EXO-M son un grupo mixto chino-coreano, creado por una empresa coreana que se basa principalmente en los miembros chinos. Este nuevo método de debut ha atraído a todo tipo de ojos curiosos y expectantes. La canción debut "MAMA" ha recibido incontables premios- son el grupo idol más caliente ahora mismo!




"Nuestro actual deseo es ganar el premio de Newcomers Award 2012" por todos los miembros. "Me gustan los estilos europeos o ropa formal" por Kris. "Me encanta comer la comida de la abuela" por Tao.





El grupo flor, la entrevista de EXO-M

EMPIEZA!

Ahora comienza un nuevo desafío.

Finalmente aterrizaron en el gran escenario (por su debut), ¿cómo os sentisteis antes de esto?

Todos: Antes de debutar pasamos por un largo período de espera; durante este tiempo, con el fin de ser aún mejor, practicamos continuamente. Pero debido a que no sabíamos si podríamos lograr todos nuestros objetivos después de debutar, siempre hemos estado nerviosos - pero por supuesto este sentimiento también trajo pensamientos sin fin de mirar hacia el futuro.



¿Cuál es el momento más inolvidable que habéis tenido desde el debut?

Todos: El momento más inolvidable fue nuestra etapa de debut en China el 8 de abril; estábamos muy emocionados, nerviosos y felices de actuar en el mismo escenario que muchos seniors. Algo que también es inolvidable fue el hecho de que no importa dónde estuvieramos, había entusiastas fans esperando por nosotros, y darnos la bienvenida.



¿Por qué fue la canción "MAMA" elegida para el título del álbum?

Todos: Debido a que esta canción tiene una historia detrás, narra cómo EXO nacieron, como las 12 personas se dividieron en 2 grupos y están haciendo actividades en diferentes lugares. No importa si se trata del estilo de la canción, o en el caso de las letras - todos estos factores se relacionan muy bien con EXO.



¿Cómo os sentisteis cuando debutasteis en China?

Lay: Ya que soy chino, pudiendo debutar en China me hizo muy feliz.

Chen: Estaba súper feliz de poder debutar en esta enorme tierra de China. Al igual que esto, podemos llevar nuestra música a más gente.

Lu Han: Estaba muy feliz de poder debutar en China.

Tao: Muchas gracias a la compañía por dejarme debut en mi patria. Me siento muy honrado, y al mismo tiempo muy agradecido.

Kris: Es tan impresionante!

Xiu Min: Es un desafío completamente nuevo, estaba deseando que llegase!



Ellos mismos

Los ojos de los miembros en los ojos del otro

Usa una palabra para describir tu personalidad.

Lay: Terco.

Lu Han: Fácil de llevar.

Chen: Alegre.

Xiu Min: Muy cool.

Tao: Random.

Kris: Duro.



Describa los puntos fuertes y encantos de los demás miembros

Los miembros dicen: si caminas con Lu Han, te hace sentir muy cómodo y relajado; Lay es muy fuerte, se queda realmente absorbido en una tarea (por ejemplo: práctica de baile); Chen siempre mantiene una actitud positiva; Xiu Min siempre le gusta estar limpio, es bueno en poner orden; no importa lo que Tao haga, es muy serio; Kris tiene un bueno potencial como líder - él es bueno en la toma de decisiones.



Favorito

Comparte lo que "más amas" de cada uno!

Cuando estás ocupado, ¿qué haces para relajarte?

Miembros: Por lo general se hace ejercicio, o jugar juegos, ver películas, escuchar música, ir de compras, leer, cantar o bailar o práctica.



¿Te gustan las películas? ¿Famosos?

Lay: Stephen Chow, Andy Lau, Jackie Chan, Lin JJ, Wang Lee Hom, Jay Chou, Fong Khalil, Koo Louis, Justin Timberlake. Yo prefiero las películas de acción.

Chen: Me gusta Jay Chou. Cine-sabio, me gusta "The Avengers".

Lu Han: Bruno Mars. "The Shawshank Redemption".

Xiumin: JJ Lin. "X-Men".

Kris: Me gustan todas las películas, hay una gran cantidad de famosos que también me gustan. Es difícil decir quién es el que más me gusta.

Tao: Me gustan todas las buenas películas! Los famosos que prefiero son Jackie Chan, Bruce Lee, Jet Li, Donnie Yen, etc.




"Una chica amable y linda que trate a sus padres bien conmoverá mi corazón" por Lay. "Mi chica ideal es una chica tranquila, de pelo largo" por Lu Han. "Ray Li Magazine es la mejor. Los lectores de Ray Li son los mejores ~ Espero que a todos les giste este articulo!" por Xiu Min. "A todos nos gusta mucho SNSD y f(x) de nuestro país" por los miembros. "Me gusta el estilo de ropa cómoda" por Chen.





¿Qué comida china te gusta más?

Lay: Me gusta todo lo delicioso.

Xiu Min: Carne de cerdo desmenuzado, dulce y picante.

Kris: Carne de cerdo dos veces cocinada.

Lu Han: Pato asado.

Chen: El kebab de cordero.



Cuando viven juntos, hacéis la comida? ¿De quién son las mejores habilidades en la cocina?

Miembros: Sí, lo hacemos! Lay lo hace la mayor parte del tiempo, es nuestro chef.



XOXO

Destapado los secretos que no se pueden contar ~ oh!

¿Hay alguna historia interesante?

Miembros: Lay le gusta hacer comida para todos. Una vez, él hizo que la comida y pidió a Xiumin que la comiese, luego le preguntó si estaba bien. Xiumin dio un mordisco y dijo que era bueno. Lay le pidió que tomara otro bocado; Xiumin dio otro mordisco. Más tarde, Lay le pidió que comiera más, pero Xiumin le dijo que estaba lleno y no podía comer más. Lay consideró que si algo sabía tan bien, comer un poco no tenía ningún sentido, así que lo probó mismo, y descubrió que estaba demasiado salada...



Todos dicen algunas bendiciones a nuestros lectores.

Tao: Espero que todos puedan apoyar a la revista "Ray Li", mucho apoyo a EXO-M.

Kris: ¡Hola, hola a todos! ¿Estáis bien? Yo estoy realmente muy bien~ Nosotros esperamos que les guste el contenido de esta edición, espero que seáis felices todos los días!

Lu Han: Estoy muy feliz de poder estar en la edición de esta revista. Hemos trabajado duro durante la sesión de fotos, espero que os guste.

Chen: En septiembre es mi cumpleaños! Aquí, deseo a todos los lectores cuyo cumpleaños es en septiembre, un feliz cumpleaños.

Lay: Espero que todo el mundo nos conozca a través de la edición de esta revista, al mismo tiempo apoyar a "Ray Li," apoyarnos a nosotros también, está bien ~




Source; shwsunny’s weibo.
Trans cr; xuan + chanel @ exom-trans.
Traducción al español: **Miriam@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario