lunes, 20 de agosto de 2012

[ENTREVISTA] 19/08/12 Ceci Magazine – Lay






Encantos: Fuera del escenario es tranquilo e introvertido, pero cuando se sube a uno es un hombre lleno de seguridad. Lay es Chino.



La fiesta escondida: Una fiesta social al estilo clásico con alguien que toque el piano. A Lay le gusta hablar tranquilamente.



La comida coreana que más te gusta: Samgyeopsal (T/N: vientre de cerdo, más o menos), aunque un estofado de salchicha picante con los ingredientes que los miembros de EXO-M le pongan también me gusta.



La vida coreana de Lay: Las diferentes perspectivas culturales son interesantes. Por ejemplo, en China nos saludamos unos a otros con un apretón de manos, mientras que en Corea los juniors saludan a los seniors mediante reverencias; Corea es un país en el que los buenos modales son muy importantes.



Vida en el dormitorio: Ninguno de los miembros desayuna. Si tenemos cosas que hacer, nos levantamos entre las 5 y las 8 de la mañana, y en nuestros días de descanso a veces tomamos nuestra primera comida del día mirando la puesta de sol desde la ventana; el manager-hyung se va del dormitorio y empleamos el día jugando a bolos o yendo a algún restaurante.



Hobbies: Luhannie juega a juegos de fútbol (T/N: se refiere en la Play Station o derivados), Xiumin y Chen son absorbidos en Diablo, el juego al que juega Tao es muy infantil así que ni siquiera sé cómo se llama.



Si cambiaras tu superpoder…: No cambiaría de poder porque creo que el de la curación es el mejor de todos. Mientras trabajamos, puedo tener un trabajo de media jornada como doctor. No me quitaría mucho tiempo de todas formas, así que creo que podría con ello incluso si tengo un horario apretado.



Porque EXO-K existe…: Me siento tranquilo luchando juntos, jugando juntos.



El tipo ideal que hace que mi corazón se balancee…: Una mujer más pequeña que yo con pelo largo y amable.



¿Qué asegurarías si fueras a contratar un seguro de 10 billones de wons?: Mi cintura. Mi cintura no es buena para bailar así que suelo ir al hospital, si cogiera un segundo, los diez billones serían míos.



Alguien a quien admires: El professor Lee Sooman, que nos dio palabras con sentido desde su propia experiencia. Quiero convertirme en una persona con una visión tan amplia como la suya.



El secreto de los miembros: Como todos somos sinceros y tenemos personalidades francas, nos mostramos nuestras verdaderas caras. ¿Qué? ¿Me estáis diciendo que los demás contaron secretos míos? Haha… Woah, increíble. ¡Eso es traición!





Créditos: Ceci Magazine
Traducción al inglés: emilie@exok-trans
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario