lunes, 20 de agosto de 2012

[Entrevista] 19/08/2012 Ceci Magazine- Chen






Encantos: Chen es un chico con sentido y una voz que puede mantener altas notas,es coreano ,su nombre real es Kim Jongdae.


La fiesta secreta de Chen: Tenemos que jugar a verdad o atrevimiento,por supuesto.


Regalo de Chen en una fiesta secreta: cogería un cupón de viaje durante el periodo de sorteo,y como yo invitaría,elegiría ir a Jeju.


Escondite en Seoul: una barra de bar cercana al dormitorio que contiene zumos, durante el cumpleaños de Kris nos divertimos mucho.


Los secretos de los miembros: Xiumin hyung es ordenado.Realmente.Mucho (risas)


El alumno chino Chen quien aprende rapidamente: Ya que soy un principiante ,los matices y expresión son muy importantes.Y con 'Hao' (= bueno) puedes decir bastantes cosas.


Una cosa que quieres traer de China: Pincho de escorpión.Creo que quiero difundir ampliamente la crujiente textura e increíble experiencia.


Si te convirtieras en un heroe de pelicula: El papel protagonista masculino,Leo,en la pelicula "Todos los días de mi vida" ..El sueña con conseguir su amor.La elijo porque quiero gustarle a ella más de lo que ella me gusta a mi.


El tipo ideal que hace a tu corazón estremecerse: Una mujer preciosa cuando sonríe.Una mujer moderna que me dirija.


Tus 11 meses de entrenamiento: Pensé mucho sobre si causaría problemas,pero sólo puedo estar agradecido de que hayamos debutado y recibido tanto interés.


Tu primera impresión de los miembros: todos fueron considerados y me cuidaron,aunque entré en el grupo el último,estaba realmente agradecido a mis hyungs.Contrariamente a su imagen elegante, el tierno y timido Tao era mono.


Tres deseos por los que rezas: 1.Que mi familia y los miembros permanezcan saludables.2.Una vida feliz. 3.Novias y bodas para los managers hyungs.


Los miembros en 10 años: Tao nos anuncia que va a ser un actor de acción en paralelo,Luhan hyung y Lay hyung dominan los programas de variedades, estaría Kris hyung trabajando como actor también?Creo que Xiumin encontraria una bonita familia primero,por alguna razón tengo esta sensación.(risas)


A los miembros:(Que son tus hyungs) ¡Es nuestra hora de trabajar duro!Tengo muchas cosas que quiero decirles.


El baile para Chen es: Hoy por hoy,es un muro 4D.(Nota:una pared que no puede pasar porque está en otra dimensión)






via: CeCi Magazine
Traducción y créditos: emilie@exok-trans
Traducción al español: **Aitxiber@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario