lunes, 6 de agosto de 2012

[Entrevista]05/08/2012 EXO-M en Pop Magazine 539th Issue




[大嘴(personas)] Entre todos los programas que habéis visto,¿ A qué tipo de programas os gustaría asistir a la mayoría?


[KRIS] Me gustaría formar parte de Shows como “全力以赴”. ¿Qué género es este tipo de espectáculo? (大嘴: batallas) Si, shows que requieren a habilidades de lucha. No tuve un buen perform en “全力以赴”….( 大嘴: ¿callendo en un Segundo?) Esto, no me lo recuerdes. De todas maneras, espero tener la oportunidad de formar parte en shows que requieren habilidades de batalla otra vez, para mostrar mi habilidad a todos.

[LAY] Para mí, los juegos en shows que requieren habilidades de batalla son demasiado salvajes. Prefiero tener grandes conciertos o tener partes en shows de variedades, porque en conciertos, alguna gente puede vernos, ya que tenemos estrechos vínculos y química juntos, es fácil empezar con los juegos.

[Luhan] También me gustan los shows de batallas, los juegos son muy nuevos y extraños, mucho tiempo se gasta en la preparación de juegos y también se siente como una competición, lo cual es muy excitante y satisfactorio. I enjoy every moment when playing the games and the game itself is a very good form of relaxation.

[XIUMIN] Actualmente, me gustan todos los shows ya que estuve en grabaciones. Sin embargo, antes en el “15th week Anniversary” dónde los doce (EXO) estuvimos en el escenario, fue el momento más memorable para mí. Durante ese performance tan significativo, todas las células de mi cuerpo estaba hirviendo de la excitación. Un concierto en grupo es lo que realmente me haría sentirme orgulloso.

[CHEN] Ahora espero mostrar mi lenguaje en los shows extranjeros, no importa lo que transmití en otras grabaciones, la interacción del lenguaje es necesaria. Espero que pueda usar apropiadamente la lengua y expresar mis actitudes. Estoy estudiando muy duro para aprender chino así que todos podrán ver el potencial del lenguaje de Chen.

[TAO] Yo también prefiero los shows como “全力以赴”. Los juegos son muy interesantes, y también soy bastante bueno en los juegos, sin embargo también me gustan los shows de variedades. Durante los shows de juegos, hay muchos accidentes, aunque también son muy relajantes. Se pone a prueba nuestra velocidad de reacción. La atmósfera es muy cómoda. Así que no importa lo que, quiero intentarlo.


[大嘴] A medida que vuestra popularidad crecía, estaríais cada vez más y más ocupados, ¿ qué hacéis para eliminar el stress?


[KRIS] En realidad la actitud es muy importante, debemos tener una actitud positiva. Debido a nuestra agenda, a veces no sabemos en que ciudad estamos Ya que las actividades que la forman están en diferentes lugares, recibimos un montón de amor de todos, la gente que trabaja con nosotros, los fans que nos lo dan todo, estamos muy agradecidos. En realidad todos están trabajando más duro que nosotros incluso, no tenemos razón para no trabajar duro también. Así que el stress se ha convertido en una motivación también.

[LAY]La actitud es por supuesto lo más importante, pero también necesitas “sabor”. Dándole “sabor”, cada miembro hace un buen trabajo, hoy es Tao, mañana Xiumin, y siempre estamos riéndonos sin parar. Es verdad que soy el único que le da más “sabor”, por que no puedo permanecer en una atmósfera tranquila. Si todos están decaídos, lo hare …(大嘴: destacar) yeah en serio, intento hacer a todos felices.

[LUHAN] A pesar de que nuestra agenda es apretada, todos hacemos un buen trabajo cuidándonos a nosotros mismos. Descanso suficiente así que aún puedo ajustarme a los diferentes entornos. Nunca me sentí demasiado cansado y mi cuerpo está en buen estado.

[XIUMIN] Ya que estoy hacienda lo que me gusta/ divierte, y estoy siempre junto los demás miembros, estoy muy entusiasmado. Mis padres también me dan mucho apoyo y corage, así que es fácil corregir mi actitud.

[CHEN] Necesito dormer mucho y puedo realmente hacerlo. Puedo dormir en el coche o en el avión, dormir es una buena manera de recargar mi energía. Por lo general Xiumin me recordaba corregir mi actitud/ estado del cuerpo, por lo que el estado de mi cuerpo todavía no está mal.

[TAO] Cuando me siento cansado, pensaré en cosas bonitas (大嘴: yoga?) , por ejemplo, cuando tengo hambre, pienso en la comida que me puedo comer al llegar al dormitorio después de mi agenda, también puedo hacer muchas cosas que me gustan. Cuando pienso en ello, me gustaría trabajar más duro así puedo volver rápidamente a nuestro dormitorio (es bueno ser joven el dormitorio es genial) así que es fácil tener una actitud correcta.



Traducción por whocareaboutme
Vía: luhanlu@tumblr
Traducción al español: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario