sábado, 4 de agosto de 2012

[FanAccount] 120402 Showcase en Pekín - Encuentro con EXO en el baño de chicas


No fui al aeropuerto a recogerles. A las 8 de la mañana ya estaba en la universidad de comercio exterior. Primero fui al comedor a desayunar y después llegué a la biblioteca. En ese momento todavía no había gente. Esta es la entrada del salón de actos.

No tenía la entrada ni el pase de staff, y fui a la biblioteca primero. Como la biblioteca y el salón de actos estaban en el mismo edificio, pensé si podría haber algún pasadizo para entrar, pero no tenía el carné de estudiantes (PD: hay que pasar el carné de estudiantes para poder pasar), y me puse a charlar con el guardia de seguridad.

Le dije al guardia que era estudiante del cuarto curso de otra universidad (En realidad ya me había graduado hace 4 años, soy del 85). Le dije que tenía que escribir el tesis y por eso vine aquí a buscar unas informaciones, pero no tenía el pase, y después le "seduje" de todas las maneras y al final me dio un pase para la biblioteca. Le lancé una gran sonrisa y entré al edificio.

Cuando entré me di cuenta de que la biblioteca y el salón de actos estaban en el mismo sitio lo único que está separado por una fuente. En la fuenta había piedras de adorno pero sigue siendo difícil de atravesar incluso para una chica. No metí el pie en el agua porque había muchos peces y encima había un cartel que pone "prohibido el paso". Estaba un poco decepcionada y le dije al guardia que no había encontrado el libro que buscaba y salí. Después esperé a que los staffs se fueran para entrar al salón de actos.

Este es el cartel que acababan de poner los staffs en la primera planta. Entré cuando ellos se subieron arriba


Subí al segundo piso y estaba lleno de pósteres gigantes. Iba a coger uno pero en el cuarto de al lado estaban los del comité de estudiantes hablando de los procedimientos. Me vieron y me tuve que salir corriendo.

En el salón vi un montón de staffs controlando los monitores y algunos me vieron. Por mala suerte, me encontré con unos del comité y me preguntaron de dónde venía, les dije que era estudiante de la universidad y venía a ver qué había. Éstos me echaron, fingí que iba a salir pero me metí en pasillo que ponía "privado".

Después oí que había gente viniendo para acá y no tuve más remedios que meterme en un baño de chicas. Como apenas lo usaban el baño estaba muy limpio. Me metí en uno de ellos y me puse a charlar con unas chicas que fueron al aeropuerto y después me puse a ver videos.. >.

Eran como a las 10, me dijeron que ya habían llegado pero que a lo mejor iban a ir al hotel primero. No sabía si salir porque si saliera ya no podía entrar (en ese momento todavía no la entrada). Al final decidí quedarme e ir al salón a echar un vistazo cuando no haya gente.

Un poco más tarde oí que a las 11 iban a echar a todo el mundo excepto los staffs y van a revisar todos los sitios. Me escondí y esperé como media hora más...kkkk

Más o menos como las 11 escuché a unos coreanos hablando desde el baño de chicos. Pensé:"ooo, igual ya han llegado". Me asomé la cabeza desde el baño de chicas pensando que eran los staffs coreanos y miré hacia el baño de chicos y, 》》》》》》》》》》》》》》》OMG, se me paró el corazón en un momento, el primero que vi era Chanyeol!!!!!! Porque tenía la cabeza agachada e iba a entrar al baño de chicas!!!!!!!!o.O

Me quedé atónita, Chanyeol era muy alto, mide como unos 185cm. Iba hacia mi dirección con la cabeza agachada , quizás es porque ha visto mis pies, se levantó la cabeza y se asustó al verme. Después se avergonzó mucho, aunque no ha abierto la boca pero hizo con la cabeza un gesto de "lo siento" y se fue al baño de chicos con la cabeza agachada otra vez.

Después de Chanyeol vi a Baekhyun. A decir la verdad Baekhyun es bajito. Yo mido 168 y tenía un tacçon de 6 cm, a la vista medía como yo. Era muy mono y cuando salió del baño se quedó fuera esperando a los otros.

El tercero era Suho. Este niño....aaaaaa... no sé cómo describirle... estaba muy cerca de él y su piel parecía a un huevo pelado(?), tenía una piel perfecta. Es muy guapo y tiene una cara perfecta, es un poco más alto que Baekhyun, llevaba un chaleco negro y... tiene la piel perfectaa!!!!!!!!>__

El cuarto que vi era Xiumin. No es muy alto, más o menos como Suho. Llevaba la gorra de ayer. Su cara creo que es la más redondita. Dijo algo en coreano pero no entendí.

El quinto era D.O. Ayer tenía muy buena impresión de él. Antes cuando veía el MV siempre pensé que no se cuidaba mucho, cuando canta pone una cara que asusta, pero en persona es super tierno. Cuando grité su nombre me miró y me sonrió!!!! AAAAA, no puedo con mi alma~~~~~~~~~en un instante tenía una nueva visión de él. Después de sonreírme se fue con Suho. Estaban todos en la entrada, creo que acaban de bajar del coche.Creo que desde el avión hasta aquí llevan aguantando todo el camino, por eso han venido todos al baño... De todos modos D.O me ha dejado muerta...

Después vi a Luhan, nada más bajar del coche vino corriendo al baño, y todavía llevaba el gorro blanco



A parte de Chanyeol, él es uno de los más altos. Le grité, se giró y me miró y..... después de D.O él es el segundo que me ha sonreído... mi corazón se paró otra vez.....X_X Su piel también es perfecta aunque no tanto como la de Suho, pero me ha sonreído!!! Parece un poco cansado, pero cuando grité "Luhan" él también se sorprendió mucho, ya que delante de la puerta del baño estaba yo sola...

La séptima y la última persona que he visto es mi querido Kai

Alto, es muy alto. Llevaba una sudadera y su piel es un poco más negra que los demás, pero se le ve muy saludable, muy sexy. Cuando salió del baño se le veia muy relajado (será porque por fin ha hecho sus necesidades >.


Aunque en el escenario es muy carismático, pero en el fondo es solo un niño. Se fue con esa cara hasta donde los demás, y empezó a hablar con D.O, Suho y Luhan mientras estos arreglaban su pelo.

Después de ver a Kai me descubrió un señor de guardia, me escondí otra vez en el baño y por eso sólo vi a 8 de ellos.

Vino un guardia a la puerta del baño y me preguntó qué hacía alli, le dije que iba a mear. Me dijo que me fuera rápido después que a las 12 van a empezar a 3echar gente. Le dije: ya tengo 27 años, sé cómo hay que comportarme, sólo me quedo aquí mirando, no os voy a molestar ni voy a gritar, y menos voy a tirarme encima de ellos, porfa, déjame estar aquí...

Uno de ellos me dijo: ya tiene 27, y cómo es que todavía te gustan niños de diecitantos..

Yo: me gusta porque sí, lo que pasa es que no lo entendéis.

Guardia: pues la verdad es que no lo entiendo...

Más o menos ya han se han ido todos, y el tío al final me dejó quedarme

Después de eso, uno de los guardias ha entrado al baño de chicos a ver si quedaba alguien o no, ya han salido casi todos. Y de repente, alguien dijo algo en coreano, y justo después.... ha aprecido Chanyeol otra vez!!!!

Él es el primero que he visto. El resto de la gente ha salido en muy poco tiempo, pero Chanyeol llevaba allí dentro como unos 5, 6 minutos, seguro ha tenido necesidades mayores... Si no fuera porque han entrado a ver, seguro que seguía dentro. Ya sé por qué iba a entrar al baño de chicas, como todos querían ir al baño y eso se llena rápido, seguro piensa que en el baño de chicas no hay nadie y por eso quería entrar allí....

Cuando ya se fueron todos me quedé un rato más en el baño, y al cabo de un rato, alguien ha entrado al baño otra vez, unos segundos más tarde, desde el baño de chicos sonaba la canción de History y oí a alguien cantando "wo chuang zao de history". Me caí de risa nada más oirlo, estaba practicando mientras.... jajajaja. Había eco en el baño y no se diferenciaba mucho la voz, creo que si no es de Lay pos sería de Luhan...Cuando salí el que cantaba ya se había ido... jajajajaja..

Después me ha visto el jefe de los guardias y no me dejaba quedar de ninguna manera, para no perder mi dignidad le pedí que no me acompañara a la salida que me iba yo sola que si no sería muy vergonzoso.... el ejefe se rió y me dejó salir sin acompañarme pero se quedó atrás vigilándome.... y justo en ese momento, vi a Taaaaaooo!!!!

Tao estaba con un guardia yendo hacia el baño. Grité "Tao", me vió, creo que no sabía si era china o coreana, solo me miró y asintió la cabeza por educación. El jefe vino corriendo y se puso delante mío. Le dije: qué haces? sólo he gritado su nombre, no ves que me ha respondido?!" Él me dijo: es coreano, no te va a entender...

Dije:" se llama Huang Zi Tao (el nombre verdadero de Tao), es chino y me entiende, tú eres el que no se entera". El guardia se quedó callado... Le grité otra vez y me asintió la cabeza otra vez y me sonrió, fue una sonrisa muy breve, pero aun así estoy muy feliz. su ojera es mega negra, y no es por la raya de ojos, sino por sus bolsas. En ese momento se estaba maquillando y tenía el pelo sujetado con un flequillo enseñando toda la frente. Tao pensó que yo era china y me dijo "ni hao", OMG, es el único que me ha hablado!!!!! al final el guardia me metió prisa y Tao también se tenía que ir al baño, me fui con 0 ganas pero bastante satisfecha.

PD: vinieron muchos fanboys que eran fans de Kris~~





Vía: baidu.com
Cr.: @御姐身_萝莉心
Traducción al español: **Almudena@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario