martes, 28 de agosto de 2012

[Fanaccount ]120823 Sobre el viaje a Corea y mi encuentro con EXO Parte 2


17/8


Durante el día hemos salido con el grupo de visitas, fuimos a las tiendas de tax free, a Namsan, etc.. En el camino hemos ido a muchos supermercados a buscar la bebida que promocionaron EXO-K, pero en ese momento todavía no ha salido...TT_TT Entonces bebí un montón de leche de banana... esos días sentía como si toda mi sangre sabe a banana... (en el medio también hubo un pequeño percance en la zona de Kangnam, solo para volver al hotel a por el cartel de apoyo para el “Welcome Party”, que al final no me sirvió para nada...). Por la tarde en el autocar estaba demasiada cansada y me dormí. Cuando me desperté ya habíamos llegado al edificio de 63!! Aunque no hay tiempo libre(Tengo muchas ganas de ir a donde se conocieron Victoria y Nichkhun en “We got married” TT_TT), y hemos esperado durante mucho tiempo, pero me quedé muy satisfecha!!^^

Subimos al segundo piso a la sala de eventos, al principio salió un presentador muy gracioso hablando, después fuimos a por la comida, la comida estaba muy rica, es el mejor buffet que he comido nunca! Una vez sentados ya empieza la fiesta de bienvenida. Primero salieron unos invitados a bailar las coreos de todos los grupos de SM, pero no bailaron la de EXO, pensé que es porque era demasiado difícil y no se lo han aprendido.. El segundo grupo bailó algo de Hip Hop, y el tercer grupo bailó danza tradicional de Corea. Estuvimos muy contentos comiendo, después, como nos aburríamos, empezamos a hacer fotos a la pantalla, que estaba poniendo la presentación de EXO. Y, SORPRESA!!! Cuando entró el presentador, dijo que acaba de recibir la noticia de que EXO ha venido como invitado al evento!! Cuando oí EXO me volví loca!! cogí rápidamente la cámara y me subí la silla para hacer fotos! (como emocioné tanto, no me di cuenta de que todo el mundo se ha ido para la fila de delante, después me di cuenta y eso porque me lo dijo una chica que estaba al lado mío, y por eso he podido hacer esas fotos de alta definición...). Las cuatro personas que entraron fueron: Kris, Lay, Suho y Chanyeol..

Empezaron con la presentación, Kris: “hola a todos, hello everyone, this is Kris from EXO-M”. Lay: “hola a todos, soy Lay”. Suho: “Anyeonghasaeyo(hola), soy el líder de EXO-K Suho”. Chanyeol estaba muy contento e hizo su presentación alargando las sílabas finales:”Anyeonghasaeyo~~ Soy Chanyeol de EXO”. Después es tiempo de charla. La verdad es que no entiendo nada de coreano y no me enteré de lo que estaba hablando Suho y Chanyeol = = Supongo que habrán dicho algo como que estaban muy felices de que vinieramos a SMTown, gracias a todos, y que gracias por el apoyo a su disco MAMA. En el mismo momento, Lay estaba todo el rato en modo JPEG y no se ha movido.... Sus ojos, que parecían que estaban pintados, brillaban mucho..

Después de Chanyeol habló Kris, cogió el micrófono y dijo:”Hi guys, nice to meet you guys here”, y todas las chicas de abajo se volvieron locas y empezaron a gritar. “Yeah, we actually prepare a lot for tomorrow´s concert and, uh, are you guys gonna come out?”(las chicas gritando:”Yeees~~”) Uh good~~ That´s all I need to know. Perfect, we will see you tomorrow there, ok? (Traducción: Hola a todos, encantado de veros aquí, en realidad hemos preparado mucho para el concierto de mañana y, eh, vais a venir? oh, vale, esto es todo lo que quiero saber, perfecto, nos vemos mañana allí...)

Después de Kris habló Suho, y después Lay:”Hola a todos, estoy muy feliz de veros aquí, estamos trabajando duro preparando el siguiente álbum, y vamos a esforzarnos mucho para enseñaros nuestra mejor parte, espero que sigan apoyando a EXO, gracias!!” Después Kris cogió otra vez el micro: “Yeah, so anyway, I have to end this, I don´t want to end it and I like you guys(he repetido esta frase como unas 20 veces pero sigo sin estar segura de eso, parece como que iba a decir me gustáis pero de repente quiere cambiar), so guys, see you all tomorrow and I hope you guys have fun... uh... Do you guys want to say something” (Traducción: De todos modos, tengo que terminar esto, no quiero terminarlo... y os veré mañana y espero que lo paséis bien... uh.. (a otros miembros) ¿Queréis decir algo?) Chanyeol cogió el micrófono:”I love you~~~” Lay dijo esa frase mítica:”I very very love you~~~” E hizo con las manos un gran corazón~ Y Kris estaba al lado riéndose... Suho también:”I love you too~~” e hizo medio corazón. Esperaba con ansias a que Kris hiciera lo mismo, pero empezó a chulear e hizo un “Yeah~~” y se acabó...TT__TT Pensé que iba a acabar así, pero surgió otra sorpresa!! El presentador trajo muchas galletas para EXO las tirara al público (son galletas de la suerte, pero éstas son especiales, el papelito que hay dentro lo han escrito los artistas de SM ). Después el presentador dio una galleta a cada uno de EXO para que leyeran el papelito de dentro. Sólo me acuerdo de que a Chanyeol le tocó el mensaje de Xiumin. Qué suerte tiene Chanyeol... Por fin va acabar, cuando se estaban yendo las chicas se pusieron a gritar para que no se fueran, Chanyeol seguía muy feliz y se fue saltando, y Kris, sin ninguna sorpresa, lanzó un beso al aire, jajajajajaja... Cuando ya salieron totalmente de mi vista, me senté todo depremida, y empecé a temblar de la emoción... lo sé... efecto retardado... Encima del escenario habían un DJ muy famoso de Corea y unos raperos pinchando las canciones de SM durante una hora, la sala parecía una discoteca. Al principio todos estaban muy motivados, lo hacían muy bien, después solo quedaban dolores de cabeza...>.< En el medio salí para ir al baño, y me encontré con una de las fans que conocí el día anterior, y me dijo que EXO estaba comiendo allí fuera..jejeje!!! Cuando terminaron el evento vinieron a la sala a comer buffet (el buffet estaba en una sala que está al lado, antes teníamos que hacer una fila para ir a coger la comida). Muchas fans les vieron cuando salieron para ir al baño TT__TT En ese momento no me dio tiempo a ponerme triste y en mi cabeza sólo tenía una idea: SM, puedes no darles las sobras a nuestros niños? te doy las gracias... (ya que ahora pienso, comparando con lo que comen normalmente, la cena de aquel día no estaba nada mal, en las fancams salían muy felices comiendo...T_T qué triste es todo esto. Encima la comida que pidieron el día anterior era McDonald´s... la verdad es que no es nada bueno para la salud TT__TT... ). Pero los staffs eran muy profesionales y en seguida pusieron una valla para que no fueran molestados.

Después de esto, nos sentamos en el sitio a ver las noticias de Weibo, y más tarde hicimos cola para coger el autocar para ir a verles ensayar. Como compré el pack más barato(SM ha ofrecido packs de viaje en su agencia), tuve que esperar hasta el final. Cuando llegamos al estadio seguimos esperando.... A través de las vallas vi a f(x), Super Junior y SNSD ensayando, y así hasta las doce y ya por fin entramos. Pero nuestro sitio no era muy bueno, estábamos muy lejos del escenario principal, y la guardia de seguridad estaba dando vueltas justo delante mío y no me atreví a hacer fotos... Cuando hablaban, hablaban todo en coreano y no pude entender nada, y lo único que me quedó una fuerte impresión era que cuando entró EXO, D.O se fue rápidamente al centro del escenario principal, pero cuando se dio la vuelta no había nadie, era super mono con una cara asustada!!XD Iba a volver corriendo y por fin aparecieron los otros miembros. Y también, la canción de “History ” tenía muchas posiciones, y Kris salía muchas veces delante de todos...^_^ Estuve con mi cartel de led todo el rato pero no sé si me han visto... Y así hasta las 2 de la noche, terminamos el trayecto de ese día y, después de dormir 4 horas, empezamos el día 18...





Vía: baidu.com
Cr.: suguscandy
Traducción al español: **Almudena@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario