viernes, 31 de agosto de 2012

[Fanaccount]120823 Sobre el viaje a Corea y mi encuentro con EXO Parte 3


El día 17 estuvimos como hasta las dos y por fin volvimos al hotel. Nos moríamos de cansancio... Al día siguiente fuimos temprano al estadio para llevarles carteles a un fanclub de Kris, que fueron muy pronto al lugar para colgarlos dentro del estadio. Después volví corriendo al hotel, y en el camino pasé por Myeongdong(zona comercial de Seúl) a comprar un par de camisetas (y solo compré dos, en este viaje sólo he comprado estas dos prendas y algunos productos cosméticos en las tiendas de tax free, pensaba comprar un montón de accesorios y ropa pero al final nada...TT_TT) y en el acto me cambié mi camiseta gigante por una falda, y al final de ese día me sentí muy inteligente por haber hecho eso...

Cuando llegamos al estadio en el autobús que nos proporcionó SM ya eran las dos de la tarde, y son tan majos que nos han dado merienda (aunque después con la emoción se nos ha quitado todas las ganas de comer...). En ese momento, la cola que había para comprar merchandising era tan larga que me asusté al verla, era tan larga que podría dar la vuelta al estadio como tres veces. Lo único que había de EXO eran unos portafolios, y encima se agotó muy rápido = =... Por la tarde ya repartían pocas cosas (de los fanclubs), sólo recibí carteles de Tao, Luhan, Sehun y Chen, a parte de uno de Kris que ya lo tenía... Para la próxima os recomiendo que fuerais pronto al lugar para comprar los merchandisings, y después, ir a una cafetería lejos del estadio a descansar... Ni siquiera ha empezado el concierto y yo ya estoy muerta (porque llevaba las cámaras, el Ipad, la ropa, los carteles, el agua, la comida....etc. casi me dejé los hombros allí...). Delante del stand de merchandisings había una pequeña zona de juegos con premios, delante mía había dos discos firmados por EXO y fotos hechas con polaroid en el evento de Genie. Pero fui a preguntar al staff, y me dijo que no son premios de los juegos, sino que son de un sorteo que solo los coreanos podían participar...

Cuando entré al estadio, medio muerta, empecé a fijarme en todos los carteles que habían colgado en la pared. La verdad que esta vez los fans de EXO hicieron un gran trabajo. Había muchos carteles y pósteres de EXO, tanto grupales como los individuales, y de todos los idiomas: coreano, chino, inglés... Iba a hacer unas fotos de ellos para enseñaros pero no me dejaron... y después tampoco me atreví a hacerlo..

Durante el concierto hice pocos vídeos y fotos porque no me atrevía. Y todos los que están decentes los subiré... Yo estaba sentada en la parte izquierda de la zona C, aunque cuando pasan todos los idols por aquí sólo a estaba a una distancia de 2 ó 3 metros de ellos, pero del mismo modo, había una guardia de seguridad a un metro de mí... Cuando estaba grabando “DJ Got Us Fallin Love”, la guardia me sacó del sitio para ir a borrar las fotos, pero como no hablaba bien el inglés, saqué la tarjeta de memoria a escondidas y le enseñé la cámara vacía, y por fin me dejó entrar de nuevo, y después de eso ya no me atreví a hacer nada (aaaaaaa, encima se me cayó la tarjeta y tardé mucho en encontrarla... casi me dio un infarto en el momento... después de esta experiencia, realmente pienso que los fans que pudieron hacer un vídeo decente de una canción entera son realmente alucinantes T_T)...

Cuando salió EXO cantaron dos canciones sin ninguna sorpresa, History, presentación, y después cantaron MAMA. Había muchas escenas especiales, y muchas de ellas son de Kris. Pero no pasó por mi lado ninguna vez, y no pude verle la cara. Todos los vídeos que hice solo salía su espalda y como mucho su perfil... TT_____TT Esta vez en Lucifer Luhan lo hizo mejor que en el SMTown de Tokio, y Sehun lo bailaba muy bien, no se le veía nada raro con SHINee (es como si fueran del mismo grupo desde el principio), y vi claramente que Sehun estaba cantando con ellos. Realmente quiere cantar...T_T D.O cantaba suuuupeeer bieeeen!!! Todos los vocalistas principales son tan monos... Pero estaban todo el rato en la parte derecha del escenario y no les veía muy bien... Cuando se terminó la actuación, D.O y Kyuhyun se pusieron en el medio del escenario y D.O hizo una gran reverencia a su veterano, ¡qué mono y qué educado es!! En la batalla de baile, Kai y Tao lo hicieron con mucha fuerza, todas las chicas estaban gritando como locas, pero al final cuando Kai, Tao, Yunho y Taemin fueron al escenario que estaba más adelante, Tao se puso un poco nervioso y no hizo muy bien algunos pasos, pero después se soltó y lo hizo como un bailarín profesional. Chanyeol hizo muchos fan service, lo que más vi de aquellos días era la sonrisa de Chanyeol, y también hemos tenido mucho contacto de ojos... Luhan bailaba muy seriamente, pero hubo un momento que, cuando terminó una estrofa, de repente se agachó, y se quedó allí un rato, hasta que Sehun vino corriendo desde la parte izquierda para tirarle y por fin se levantó, pero se le veía feliz.. En ese momento estaba estaba muy preocupada por Luhan por si ha sido por alguna lesión... Después de eso ya no hay más partes de EXO, guardé la cámara y, a disfrutar del concierto!! PD: Al ver a Leeteuk y Jonghyun sin camiseta desde muy cerca, me asusté... pero, esos sí que eran cuerpazos!! *limpiándose la sangre de la nariz*...

Al final en el Ending de concierto, lo único que me dejó una fuerte impresión era la cara sonriente de Chanyeol pasando por encima de mi cabeza, Baekhyun y Sehun pasaron corriendo y no les ví bien la cara... y Lay tan tierno como siempre, saludando mientras sonreía, el resto ya no me acuerdo bien.... Dios, qué ganas de abrirme la cabeza para ver lo que no recuerdo.... Cuando salió Kris empecé a delirarme, y cuando vi que se iba yendo hacia la izquierda, se me cayó el corazón a pedazos... dijeron que después se cambiarían de sitio para saludar... Pero le veía como que no tenía ninguna intención de cambiar de sitio, y yo fui corriendo de izquierda a derecha, levanté mi super cartel de “EXO Kris” y empecé a gritar, estaba segura de que yo era la única que tenía un cartel de Kris en esa zona, por eso cuando Kris lo vio y me hizo un gesto de “V” casi me eché a llorar... y encima lo ha visto como varias veces (déjame ser egocéntrica y pensar que me estaba mirando a mí....>_

Cuando se fueron todos nosotros también nos íbamos a ir, recogí mis cosas con mis dos amigas y salimos, cuando salimos por la puerta, todos iban por la misma dirección, había muchísima gente, en ese momento pensé que, como el estadio tiene forma de cilindro, da igual el lado siempre podemos salir, entonces cogimos el camino que había menos gente.

Mi dios de la suerte me acompañó una vez más! Cuando estábamos hablando por el camino, nos dimos cuenta de que cada vez hay más coches en la calle, no pensé mucho y lo único que me surgió en la cabeza es que los coches quitan mucho el camino, pero mi amiga dijo que ha visto el coche de EXO, que ha reconocido la matrícula del coche, y quería quedarse allí a esperarles, y yo diciéndole que se había equivocado, que el autocar nos estaba esperando, y seguimos adelante. Pero de repente se puso mucha gente delante de nosotros, todos eran fans, era una salida del estado. En ese momento no me di cuenta de lo que pasaba e intenté atravesar la manada de gente, y justo, ¡salió EXO! Aunque llevan su ropa de calle pero seguían muy guapos. Vi a Luhan, Sehun, Chanyeol y D.O (Si no me acuerdo mal...). Delante de nosotros había un coche negro gigante, estábamos todos allí apretujados en una rajita para verles. Vi a Luhan abrazarse a una mujer, parecía su madre, y su abuela también vino a verle, qué tiernos... Después pasó otro coche y de repente desaparecieron todos!...

Como me taparon la vista, pensé que podrían salir por el otro lado. Fui corriendo al otro lado, y vi a los del M!!!! Kris estaba allí de pie mirando el móvil!!!! Levanté mi cartel otra vez! (los fans tienen que mantener el orden, estábamos en la acera de enfrente y nos contuvimos para no atravesar la calle...). Bajo la dirigencia del mánager, se fueron hacia la derecha (por donde hemos venido) para subirse al coche. Les seguimos en la otra acera, vimos que Kris fue el primero en subirse al coche y se sentó en el asiento de copiloto. Había pocos fans siguiéndolos desde la salida (igual son fans de otros grupos, había muchos fans de Super Junior). Como vi que había otros fans, al final no pude contenerme y me pasé a la otra acera. Para no molestarlos me quedé como a 4 ó 5 escalones de ellos con el cartel. Después vi a Xiumin, Chen, y Tao subiéndose al coche, les grité, pero creo que saben que hay fans y no se atrevieron a girarse , también grité “EXO-M fighting” esperando que me oigan. No me acuerdo si Lay se subió al coche o no.. El coche se quedó allí parado durante un buen rato, el resto de los fans ya se fueron pero yo me quedé allí, estaba todo el rato delante de la venta de Kris, y me saludó con el móvil varias veces. Hablando eso tengo que mencionar que, el tonto de Kris se esfuerza muchísimo haciendo fan service para responder a los fans, siempre está sonriendo y saludando por todos los lados, el radal de cámaras no es es un talento de nacimiento, se ve muy claro en mis vídeos, mira a cada cámara, intentando poner una buena pose y expresión para que los fans puedan hacer fotos.

Cuando el coche ya se iba a ir, no sé qué se me ocurrió en la cabeza hice una reverencia al coche, será porque esos días ya me había acostumbrado a hacer reverencias. Pero les agradezco de todo mi corazón, gracias a ellos trabajando tan duramente para traernos estas perfectas actuaciones, gracias a ellos por ser tan tiernos y tan buenos con nostros, respondiendo de uno en uno, gracias a ellos por traerme tantos ánimos y emociones, y también los amigos que les aman tanto como yo.

Mis carteles....




Vía: baidu.com
Cr.: suguscandy
Traducción al español: **Almudena@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario