martes, 7 de agosto de 2012

[MAGAZINE] Pop Magazine 539th issue Parte 2



Incapaz de Resistirse – El Punto Carismático
Usa una frase para describir qué ha cambiado del miembro que está a tu lado.
Tao: (de Chen) Mejoramiento
Chen: (de Xiumin) Aprendizaje
Xiumin: (de Luhan) Hermosura
Luhan: (de Lay) Ruido
Lay: (de Kris) Frescura (N/T: la palabra era “coolness”, ahora es más guay que antes quiere decir).
Kris: (de Tao) Crecimiento

Una nueva habilidad personal que habéis desarrollado recientemente.
Kris: Recientemente, soy realmente bueno haciendo “Carp Kip-Ups” (N/T: se supone que es estohttp://24.media.tumblr.com/tumblr_m89360fcBX1qm76ayo1_500.gif ). Porque lo he practicado repetidas veces, estoy bastante confiado.
Lay: Todavía tengo muchas habilidades que no he revelado aún.
Luhan: (mira a Lay y se ríe) Yo también, mi habilidad personal es suficiente por ahora.
Chen: Xiumin y yo hemos estado aprendiendo recientemente nuevos dúos chinos. Sobre qué canciones son, es todavía confidencial. Pero espero que todo el mundo esté esperando por ello.
Tao: (¿Por qué está tu rostro complacido?) Mi más reciente nueva habilidad es nunchucks (son unas armas).

Moda de Aeropuertos
Kris: Realmente queremos trabajar duro en el aspecto de la moda de aeropuerto, pero las circunstancias no lo permite. Debido a que los aeropuertos están normalmente muy llenos, para poder caminar rápido, sólo podemos elegir llevar puesto lo más cómodo y no ropa que puede ser una molestia o demasiado decorativa, y no tampoco podemos llevar demasiadas joyas. Pero no importa bajo que tipo de circunstancias, nos esforzaremos por mostrar a todo el mundo una mejor apariencia. Hablando de esto también, nuestro estilo ahora... no es muy adecuado para la moda, ¿verdad?
Lay: Todavía somos celebridades, no podemos decir completamente que no nos importa nuestra imagen en los aeropuertos, pero de momento, sólo podemos intentar ser lo más limpios y ordenados, cada miembro tiene su propio estilo, pero los estilos cómodos y naturales son los principales temas. Nosotros usaremos un montón de detalles.

Los objetos que una persona que vuela lleva
Kris: Las circunstancias de cada uno no son las mismas, pero todos nosotros llevaremos con nosotros nuestros pasaportes y carnets de identidad. Ya que nuestras actividades en China y nuestro horario en Corea están intercalados, normalmente después de que los horarios en China terminen, vamos a Corea para un corto descanso. También hay situaciones donde vamos y volvemos en 2 días, tenemos que coger aviones constantemente, así que los pasaportes y los carnets de identidad son necesarios.

¿Cómo pasáis el tiempo durante los viajes?
Kris: Cada uno trae normalmente su iPad o iPod con ellos, principalmente para escuchar música. Para los cantantes, la música es igual que el apoyo, escuchamos muchos tipos de música al día.
Tao: Normalmente uso mi iTouch para escuchar música.
Lay: Ocasionalmente jugamos a todo tipo de juegos, Luhan y Xiumin son expertos en juegos, son muy buenos.

¿La pregunta que te da más miedo que te hagan durante una conversación?
Kris: ¿Hay realmente alguna pregunta como esa? (Da Zui, el entrevistador, alza sus cejas) Somos todavía novatos, hay todavía un límite en la cantidad de programas que aparecemos y en la cantidad de entrevistas que recibimos. Pero normalmente quien nos entrevista una vez ya nos entiende un poco. Así que está bien, de momento no hay ninguna pregunta a la que le tenga miedo realmente.
Da Zui: (ganar o perder ardiendo brillantemente) trabajaremos duro para asustarte... (algo parece no ir realmente bien)
Antes de ir a dormir, ¡tiempo de leer! ¿Un libro que hayáis leído recientemente?
Todos: Nuestra entrevista en “Pop Magazine”
Da Zui: … gracias.
Kris: Ya que no tenemos tiempo para salir y comprar libros, y debido a nuestro horario, no tenemos tiempo para leer libros. Pero recientemente hemos estado leyendo una revista para la que hemos hecho una entrevista en exclusiva. Lo que viste antes de entrar por la puerta fue “Pop Magazine”.
Da Zui añadió: Da Zui dará copias de la revista a los miembros tan pronto como sea posible, asegurándose una copia para cada miembro. Pero cuando entré en la SM, lo que vi en la mesa de trabajo del staff fue “Pop Magazine”, Da Zui estuvo conforme. Por otro lado, incluso cada caja de las maquilladoras tenían una “Pop Magazine” en ella.

Problemas de los jóvenes preocupados por su casa
Chen: Cuando vine por primera vez a China, porque lo sentía desconocido, decir que no me sentí inquieto sería una mentira. Pero los miembros estuvieron juntos todo el tiempo, comimos juntos, vivimos juntos, viajamos juntos, volamos alrededor del país juntos; ya que estuvieron siempre a mi lado, siempre me sentí cómodo, también hablamos sobre nuestros pensamientos respecto a echar de menos nuestras casas. Además, no importa dónde fuéramos, siempre estaba el calor de las fans; ver la calidez de los rostros de todos me dio un gran poder, y no volvió a haber sentimientos de incomodidad nunca más. Xiumin: Si estamos hablando de momento en los que me sentí inquieto, entonces sería el lenguaje lo que me hacía sentir impaciente. Quería comunicarme con otras personas incluso mejor, quería utilizar la habilidad para hablar chino de los otros miembros, entender lo que las fans me decían, así que trabajo realmente duro para aprender el idioma. Afortunadamente, la gente a mi alrededor me hablan todos en chino, también haber estado en tantos lugares diferentes de China, cada vez que vamos a uno de esos lugares, trabajaré realmente duro para aprender nuevas palabras y poder comunicarme con todos. Estoy muy entusiasmado con mi futura mejora en chino.



Traducción al inglés: xuan@exom-trans
Traducción al español: **Regina@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario