lunes, 27 de agosto de 2012

[NEWS] 120825 Super Junior M & EXO-M rezando por Taiwan


El festival internacional musical de Tainan en 2012 sobre “la amistad a través de la música” se celebrará apasionadamente el día 8 de septiembre en el nuevo estadio de Tainan! Este festival también ha invitado a artistas de Japón y Corea para actuar, y cuando ellos se han enterado por los medios de comunicación de que Taiwan actualmente está enfrentándose contra tifones y tormentas, Super Junior M y EXO-M expresaron sus preocupaciones por la situación actual de Taiwan a través del organizador, deseando que todo esté a salvo.

Super Junior M - Siwon
Porque cuando vino a Taiwan Kenting para grabar un programa, fue testigo de la fuerza de la tormenta y, siendo cristiano, rezó para que el desastre se pase pronto: Dios bendecirá a nuestros amigos de Taiwan que estarían a salvos, todo el mundo estará bien.

El líder de EXO-M Kris también expresó: espero que podamos usar la música para transmitir la sensación de seguridad a los corazones de todos. Super Junior M y nosotros seguiremos atentos a la situación de Taiwan, y rezaremos para que el día del concierto sea un día soleado.

¿Qué actuaciones emocionantes habrá el día 8 de septiembre? Los miembros han callado sobre eso y sólo nos ha confirmado que: hemos pasado mucho tiempo preparando la actuación, seguro que será perfecto, esperamos que todo el mundo puedan seguir dándonos sus fuertes apoyos.

¿Alguien está anticipando el festival?



Vía: CHI on kpopn and Soso_钕泩 on Baidu
Traudcción al inglés: xiaolulu@CODE:EXO
Editor: y_nathz@CODE:EXO
Traducción al español: **Almudena@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario