martes, 7 de agosto de 2012

[NOTICIA] 060812 "SMTOWN LIVE" Otro gran éxito en Tokio, el próximo será en el Estadio Jamsil el día 18


Después de sus conciertos en Estados Unidos y Taiwán, el "SMTOWN Live" tercera gira mundial en Japón también ha logrado un gran éxito.

El pasado 4 y 5 de agosto, el "SMTOWN Live World Tour in Tokyo", que contaba con actuaciones espectaculares que incolucran artistas de la SM como KangTa, BoA, DBSK, The Grace - Dana & Sunday, Super Junior-M Henry & Zhoumi, Girl's Generation, SHINee, f(x), EXO, J-Min y otros, hicieron que un total de 100.000 espectadores disfrutaran de sus fantásticas actuaciones.

En particular, para poder ver este concierto, la friolera de 600.000 personas quisieron conseguir entradas para el concierto, por lo que es un tema importante.

Durante el concierto en el Tokio Dome, cada grupo realizó sus canciones de éxito, así como actuaciones nunca vistas de The Grace-Dana & Sunday, Super Junior-M, Super Junior Eunhyuk & Donghae, y Girl's Generation-TaeTiSeo. Incluyendo las grandes actuaciones y los conjuntos especiales del SMTOWN, un total de 53 canciones fueron entregadas esa noche.

Además, en el concierto de Japón, hubo algunas actuaciones recién introducidas como las de la dulce balada "Everything" representada por Ryeowook y Eunhyuk de Super Junior y Chen de EXO-M, el perfecto alto rendimiento de la actuación de "Dj Got Us Falling In Love" de Girl's Generation-TaeTiSeo y Chanyeol, Luhan, D.O y Sehun de EXO, las encantadoras voces de Changmin de DBSK y Kyuhyung de Super Junior que prosperan en "Just The Way You Are", y otras grandes actuaciones que sólo se pueden ver en los conciertos del "SMTOWN Live World Tour 3".

Además, durante todo el concierto, el público mostró los coloridos símbolos de los nombres de cada uno de los miembros de los grupos, así como palos de luz, y cantaron juntos las canciones. Siguieron también los fanchants coreanos de cada canción a la perfección, y sus vítores entusiasmados levantaron la atmósfera de la sala de conciertos de manera considerable.

Mientras tanto, el concierto de "SMTOWN Live World Tour 3" hará su próxima parada en el Estadio Olímpico de Jamsil en Seúl, el 18 de agosto.




Fuente: Sports Chosun (Via Nate)
Traducción al inglés: profippun@CODE:EXO 
Traducción al español: **Pat@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario