sábado, 11 de agosto de 2012

[NOTICIA] 09/08/2012 " Los Hallyu Idols y la vanguardia de la tecnología digital se reúnen"




SM Entertainment (SM) es actualmente sede de la exposición, "S.M.ART Exhibition in Seoul" . La S.M ART Exhibition se expondrá durante 10 días, desde el 10 de Agosto hasta el 19, en el Samseong-dong CO-EX Center en Seúl.

En la exposición , una pantalla panorámica en 3D mostrará bailes de los artistas de SM , a través de "realidad aumentada" , habrá shows en los cuales los visitantes podrán bailar con las estrellas o sacarse fotos con ellas. También habrá robots que realicen las corografías de las canciónes más famosas de SM. Un enorme pantalla cilíndrica de 13m está en el centro de la sala, ese tamaño abrumará al público.

Además, la técnica del "stop-motion" , que se usa en los videos de muchos artistas incluyendo SHINee, BoA o SNSD, será reproducida ( en la exposición), obteniendo atención. Después de usarse por primera vez en la película , "Matrix", esta técnica de filmación fue usada en muchas películas y MV´s. SM, en particular, comenzó a usar esta técnica a partir del MV de H.O.T. I-Ya.

Al principio, debido a las inadecuadas condiciones, los artistas y los accesorios estaban parados en un lugar mientras que las cámaras giraban de manera primitiva con el fin de reproducir estos nuevos métodos. Mucho más tarde, decenas de cámaras digitales fieron conformando un círculo, permitiendo usar una mayor variedad de técnicas de alto nivel. En el set de grabación al rededor de 70 cámaras Canon EOS 5D Mark2 DSLR se colocaron de manera circular. La EOS 5D Mark2 DSLR es más pequeña y ligera que las cámaras profesionales, dan un rendimiento perfecto. Como tal, son usadas también con ese fin en las grabaciones.

Actualmente también colaboran con una marca americana,Bose, conocida en todo el mundo por su fantástica calidad en HD y 5.1 canal home theater ( " Music Theater with Bose") así como muchas otras marcas conocidas mundialmente.

Un día antes de la apertura de la exposición, SM realizó una reunión con reporteros, explicando su visión de la exposición. En su discurso, el representante de SM Kim Youngmin añadió, " He viajado por el mundo y visto mucha IT ( Información tecnológica) y muestras de empresas. Entre ellas, había varias que pertenecían al entretenimiento. Así que, pensé que sería sería bueno abrir una exposición que destacases las tecnológias mostradas en las mencionadas IT y muestras de otras empresas". También dijo, "La exposición es mágnifica porque los Hallyu están siendo usados como la base ( de cultura y entretenimiento). Esta planeado y producido en Corea, pero será enviado al extranjero."También los grupos populares de SM como SNSD; SHINee, f(x), EXO y varios otros, asistieron al evento.



vía: Chosun
Traductor: We.Are.ONE.44 @CODE:EXO
 Editor:duets @CODE:EXO
Traductor al español: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario