domingo, 12 de agosto de 2012

[NOTICIA] 120811 DBSK, Super Junior y EXO asistieron a la gran inauguración de 'SM Exhibition'.



Los artistas de la SM Entertainment han impulsado a la compañía pionera IT Exhibition, 'S.M.ART Exhibition in Seoul' (SM Exhibition).

El 10 de agosto, la SM Exhibition, se celebró en CO-EX, Gangnam-gu, Seúl, donde se abrieron sus puertas a los visitantes. La exhibición obtuvo mucha atención ya que combina entretenimento e IT en en una amplia variedad de exhibiciones.

El día de la inauguración, DBSK, Shindong y Sungmin de Super Junior, y EXO hicieron una visita sorpresa para celebrar la apertura. Pasaron algún rato con los visitantes. Cuando el MC preguntó a U-Know Yunho y a Choikang Changmin para describir la atmosfera de la exhibición en una sola palabra, ellos contestaron 'paraíso' y 'alucinante', respectivamente.

Sungmin de Super Junior lo describió como 'inimaginable', mientras, Shindong les dio a todos una respuesta muy ingeniosa, 'wua~wuaa~', haciendo reír a la audiencia. U-Know Yunho dijo que lo que más le gusta es 'S.M.ART Gallery', porque muestra el trabajo individual de cada artista, así como colecciones de piezas privadas.

Shindong también comentó, "Me dejó impresionado; la exhibición es mucho mejor de lo que me esperaba", mientras Baekhyun de EXO-K dijo, "Creo que SM Exhibition es un nuevo tipo de diversión y una emocionante exhibición".

La exhibición permanecerá abierta hasta el 19 de agosto, mientras que el 'SMTOWN Live World Tour III In Korea' se llevará a cabo el 18 del mismo mes.






source: Osen
Translator: profippun @ CODE:EXO
Editor: duets @ CODE:EXO
Traducción al español: **Marta @EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario