martes, 21 de agosto de 2012

[Noticia] 120821 Concierto SMTOWN: 4000 espectadores ‘El porqué SM es SM’









En una noche de verano, un concierto maratón de 4 horas presentado por los artistas de la SM Entertainment desplegado grandiosamente en el estadio Jamsi de Seúl.

El concierto SMTOWN no es sólo una simple recopilación de actuaciones hecha por compañeros de compañía; es, más importante, un deseo que los miembros de la familia de SM se unen a través de la música. Activamente expresando a través de actuaciones y vídeos llenos de historias, diferenciándose de sus competidores, este concierto expresó a la audiencia ‘El porqué SM es SM’.

El 18 de agosto, a las 6 de la tarde, comenzó el ‘SMTown Live World Tour III en Seúl’ en el estadio Jamsi de Seúl. Artistas de la SM, tal como Kangta, BoA, DBSK, Super Junior, SNSD, SHINee, f(x), EXO, Dana y Sunday de CSJH The Grace, Zhang Li Yin, Chu Gayeol y Kim Minjong, entre otros muchos, se realizaron en total 51 canciones delante de una audiencia de más de 40.000 fans procedentes de 31 países diferentes.

El acto de apertura lo realizo un grupo que no sube al escenario a menudo, Dana y Sunday de CSJH The Grace. Ellas atrajeron a la audiencia con ‘My Everything’ y ‘Look at me’, llenando la atmósfera de emoción. Los siguientes artistas, Zhang Li Yin, presentó ‘I Will’ y ‘Clear Day, Cloudy Day’ con su limpia y clara voz. Chu Gayeol cantó su nueva canción, ‘Let’s Go’ tan bien como ‘Vincent’ de Don McLean rememorando los recuerdos de la audiencia y recibiendo aplausos entusiastas.

El reciente drama del fin de semana de la super-popular SBS, ‘A Gentleman’s Dignity’, Kim Jongmin, el cual actuó recibiendo el amor masivo de la audiencia coreana, presentó una cacnión de su sexto álbum, ‘Beautiful Wound’. Después de su actuación, recibió aplausos del público de todas las edades. Es evidente que su popularidad está creciendo rápidamente.

El siguiente número fue el de los populares grupos: ‘Pinocchio’ y ‘Hot Summer’ de f(x); ‘History’ y ‘MAMA’ de EXO; ‘Run Devil Run’ y ‘Genie’ de SNSD; ‘Superman’, ‘Don’t Don’ y ‘Bonamana’ de Super Junior; ‘Lucifer’, ‘Juliette’ y ‘Love Like Oxygen’ de SHINee. Excitada, el grito de la audiencia era realmente más allá de lo comparable.

Justo después, BoA realizó ‘Hurricane Venus’, una canción de su sexto álbum, así como canciones de su reciente grabado séptimo álbum, ‘Not Over U’ y ‘The Shadow’. DBSK subieron radiantes al escenario para realizar las actuaciones de ‘Maximum’, ‘Mirotc’ y ‘Why’, con lo que el entusiasmo en el ambiente alcanzó su punto máximo.

El stage de colaboración realizado por diferentes habilidades de cada uno de los artistas que participan se llenó con un aire de frescura. Amber, Key y Kris colaboraron para actuar con ‘Like A G6’ de Far East Movement, inundando el estadio de alegría. Las hermanas; Jessica de SNSD y Krystal de f(x), subieron al escenario con ‘California Girl’ de Katy Perry, presumiendo de su familiaridad con los movimientos de baile complejos.

Gracias a ‘Just the Way You Are’ de Bruno Mars, los impresionantes Changmin y Kyuhyun se vieron envueltos en un triángulo amoroso con la travestido de Taemin. Ryeowook y D.O de EXO fusionaron sus propios estilos para cantar juntos la canción de Fly to the Sky, ‘Missing You’. (Girls’ Generation) TTS, D.O, Chanyeol, Luhan y Sehun colaboraron para cantar ‘DJ Got Us Fallin’ In Love’ de Usher, para tocar con fuerza la fibra sensible de los espectadores.

Después presentaron un hot stage, los bailarines estrella de la SM Entertainment, Victotia, Tao, Eunhyuk, Taemin, Kai, Hyoyeon, Yuri, Yoona y Yunho todos colaboraron para una estelar puesta en escena de baile. Su salvaje baile trajo resultados inesperados, provocando incomparables respuestas de toda la audiencia.

Al final del concierto, cada grupo cantó su reciente éxito. ¿Parecía ser una medida para evitar que el público saliese antes de tiempo? BoA, con la ayuda de Taemin de SHINee, puso en escena ‘Only One’, f(x) ‘Electric Shock’, SHINee ‘Sherlock’, SNSD ‘The Boys’, Super Junior ‘Sexy, Free & Single’ y DBSK ‘Rising Sun’.

Finalmente, un video de la primera generación del grupo idol H.O.T. fue puesto, y todos los compañeros cantaron la canción de H.O.T., ‘Hope’, moviendo los corazones de toda la audiencia y dibujando la clausura del concierto.

El día del ‘SMTown Live World Tour III en Seúl’ comenzó, en una entrevista antes del concierto, SM anunció la creación de ‘La nación virtual (Music Nation SMTOWN), generado a partir de la música de SM’. Los artistas de la SM caminaron junto con sus fans de varios países de todo el mundo para poner en marcha el desfile del Music Nation SMTOWN después del anuncio. Antes del concierto, una variedad de actuaciones atrajo la emoción del público.

La siguiente parada que seguirá a su concierto en Seúl es el ‘SMTown Live World Tour III en Jakarta’, previsto para el 22 de septiembre en el GBK Arena de Indonesia.



Créditos de las imágenes: SM Entertainment.
Source: enewsWorld.
Traducción al inglés: taozi @ CODE:EXO.
Editor: duets @ CODE:EXO.
Traducción al español: **Miriam@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario