lunes, 27 de agosto de 2012

[NOTICIA] 120824 Yunho ha hecho que todos sus juniors se vuelvan locos


(T / N: En cuanto al título, "locos" aquí se inclina más hacia el lado positivo, al igual que el tipo fanboy-ish de loco, no el que significa negativo significa enojado, frustrado, o de otro tipo.)

Chanyeol
¿La primer vez que entraste a la SM, de qué senior deseaste estar más cerca?

"A pesar de que en realidad no me importaban mucho ni los ídolos, ni los cantantes cuando yo era más joven, DBSK fue el primer grupo ídolo que me gustó. De los cinco seniors, me gustaba Yunho-sunbae. Él realmente tiene una forma de ser que me gustaría seguir, y realmente tiene un sentido de la responsabilidad y una gran capacidad de liderazgo."

"Después de nuestra primera actuación en Inkigayo, Yunho-sunbae nos llamó por teléfono. En ese momento, él estaba en Japón para un concierto en el Tokyo Dome, pero estaba preocupado por nosotros y nos hizo una llamada. En la sala de ensayo, pusimos el teléfono en modo altavoz, escuchando a Yunho-sunbae hablándonos juntos. Por teléfono, le dio a cada miembro una serie de sugerencias - este detalle realmente nos hizo sentir lo afectuoso que es-."


Suho
"Cuan aún éramos aprendices, Yunho-sunbae nos ayudó mucho. Independientemente de si se trataba de actuaciones, bailar o cantar, él siempre nos ha ayudado, hasta nos ha dado sugerencias sobre la coreografía."

¿Quién es el artista que más respetas?

"Quiero aprender a ser como Yunho-sunbae, que es carismático y tiene la capacidad de capturar a la audiencia."

"Yunho-sunbae y Changming-sunbae de DBSK siempre se han preocupado por nosotros. Cada vez que nos reunimos después de mucho tiempo, siempre nos felicitan a cada uno de nosotros, y a veces cuando practicamos, incluso nos llaman para darnos fuerza y apoyo."


Kris
"Yunho-sunbae de DBSK a menudo nos da consejos, aliento y dirección en nuestro baile."

"Yunho-sunbae en realidad viene a vernos durante nuestras prácticas de baile. Él nos enseña algunos detalles de la danza, como la forma de expresar nuestras emociones internas."


Kai
"Deseo actuar junto a Yunho-sunbae en un programa de música. De sus maravillosas actuaciones hasta su carisma en el escenario, él es un senior y un modelo definitivamente digno a seguir para nostros y del que aprender."


D.O
"Yunho-sunbae vio nuestra actuación cuando estaba en Japón, y nos llamó. Pusimos nuestro teléfono en manos libres y escuchamos muy atenta y nerviosamente todas las indicaciones y críticas que nos daba acerca de nuestras expresiones y movimientos. Me dije a mí mismo, para nosotros, él es el senior más cálido y afectuoso."





Fuente: Stand By Uknow (TVXQ Taiwan Yunho Fanclub) + Baidu EXO
Traducción al inglés: laughandbehappy & happyluhan@CODE:EXO
Traducción al español: **Pat@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario