viernes, 10 de agosto de 2012

[NOTICIA] EXO en la lista de Singapur como mejor rookie en 2012, acuerdo con los resultados de las votaciones


En un periodo de 11 días, desde el inicio del tercer aniversario de (x)clusive desde el 20 al 31 de julio, (x)clusive obtuvo miles de votos de amantes del pop Coreano para establecer el artista favorito de Kpop del año 2012 en Singapur.

Estos votos incluso se han hecho titulares en el diario local chino Lianhe Wanbao, tan sólo dos días después de que terminara! Aunque la mayoría de los votos vinieran de Singapur, también hubieron cientos de votos de otros países como Malasia, Indonesia y Tailandia, estableciendo el alcance del Pop Coreano.

Por lo tanto, cuáles fueron los artistas más votados de Kpop en Singapur por los artistas locales (y países vecinos)? Echa un vistazo a los resultados abajo!

Top Grupo Novato en Singapur el año 2012 para...
1st Place – BTOB (30%)
2nd Place – EXO (26%)
3rd Place – B.A.P (20%)



Parece que los artistas de Cube Entertainment son bien amados en Singapur, como el nuevo grupo BTOB que han surgido por primera vez en el Top Grupo Novato 2012! BTOB hizo Singapur su primera visita al extrangero y vuelta en mayo, también actuaron en directo en el Music Matters Live 2012; para la promoción y fansign de su álbum en Bugis Junction, atrajeron a una multitud de 800, que cantaron y bailaron pista debut "Insane". Previamente (x)clusive tuvo una entrevista con BTOB. El grupo ha estado fuera del radar desde el lanzamiento de su álbum 'Asia Edition', con su nueva pista “Irresistable Lips”, dejando a los fans intrigados por su comeback.


La nueva sensación de la SM Entertainment, EXO, ha estado haciendo olas en la industria, divididos en dos sub-unidades, K y M, los dos equipos de 6 promocionan la misma canción y álbum en Corea y China, respectivamente. Antes del debut, los fans se enfrentaron a la embestida de los teasers de canto y baile, pero el talento exhibido por EXO desde el debut ganó el amor de muchos, y el número ha ido creciendo desde entonces. Su canción principal 'MAMA', habla sobre el deterioro de la comunicación en la sociedad moderna, y también presentó movimientos de baile limpios pero fuertes, con un fuerte "culto" para que coincida con el concepto. EXO completó con éxito las promociones en Tailandia hace unos días, y a partir de entonces se concentrarán en el lanzamiento del próximo álbum.


Uno de los grupos novatos más fuertes este año incluyen a B.A.P de TS Entertainment. Su marca silbando la música hip hop basada en la danza y saltos pisoteando a la diferencia. Debido a su complicada coreografía de danza, ha habido muchos informes de los propios miembros heridos practicando. B.A.P apareció por primera vez en Singapur como invitados en el primer fanmeeting de Secret en Singapur, reciviendo respuestas positivas y con muchas peticiones para que ellos tengan su showcase en solitario en Singapur la próxima vez. Mediante el "B.A.P Diary" de MTV (episodio 2), los chicos parecían amar Singapur tanto como el amor de los fans hacia ellos. Con su nueva revelación 'No Mercy', B.A.P se encuentra actualmente ocupado con las promociones de álbumes en Corea.


Resultados completos:
BTOB (30%)
EXO (26%)
B.A.P (20%)
NU’EST (9%)
JJ Project (8%)
Spica (4%)
EXID (2%)





Source: http://x-clusive.sg
via: codeexo
Traducción: **Marta @EXOPlanetSpain**

2 comentarios: