lunes, 13 de agosto de 2012

[Noticia]12/08/2012 Super Junior M y EXO-M actuarán en el Festival de Música Internacional de Tainan 2012



El evento tendrá lugar el 8 de Septiembre en el Tainan Gymnasium de Taiwan, el Festival de Música Internacional de Tainan 2012 recientemente anunció a su línea de artistas, e incluía a los grupos coreanos Super Junior M y EXO-M!

El primer festival musical taiwanés invitó artistas de Corea, Japón, y Taiwan, el Festival de Música Internacional Tainan 2012 verá actuaciones de los grupos coreanos de Super Junior M y EXO-M, el grupo japonés w-inds, y los grupos Taiwaneses Lollipop F y Dream Girls.

Con el fin de crear una noche memorable para los fans, la organización encargada de la presentación del festival musical ha contado con la utilización de los mejores sistemas de sonidos para asegurar un sonido de alta calidad en las actuaciones. Un conjunto de extravangantes escenarios también serán preparados para que la audiencia del festival pueda divertirse también de manera visual.

Aparte de las actuaciones, los fans también podrán interactuar con sus ídolos durante todo el festival. De hecho, un representante del festival a declarado que las agencias de entretenimiento de los artistas invitados se han puesto de acuerdo para que sus artistas puedan tener una relación cercana con la audiencia. Por lo tanto , puede que haya muchas oportunidades de que los fans les den la mano o incluso abracen a sus ídolos durante el show.

Ya que la mayoría de la audiencia serán jóvenes estudiantes, el comité organizador del festival ha decidido bajar el precio a las entradas para que sean más asequibles. Como resultado las entradas oscilan entre 600 NTD( unos 16.3 euros) a 3200 NTD ( unos 87.7 euros), lo que es cosiderablemente más barato que las entradas para un concierto coreano o japonés en Taiwan. Las entradas están a la venta y se pueden comprar online.

Alguno de los artistas invitados también compartieron ideas sobre la realización del festival musical. Super Junior M ha expresado su emoción de volver a actuar una ves más en Taiwan, y algunos miembros están esperando la oportunidad para ir de compras a los mercados nocturnos o comer delicias taiwanesas durante su estancia. El grupo japonés w-inds espera ir a hacer turismo y también han pedido al comité organizador que les organicé alguna visita a algunos de los lugares famosos de interés histórico en Tainan.






vía: Korea Star Daily, The Liberty Times, and China Timescr: KoreabooTraducción al español: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario