sábado, 4 de agosto de 2012

[Traducción] 120803 Parte de la entrevista de EXO-M en la revista -Tao&Kris


Q: De todos los programas que habéis ido, ¿Qué tipo de programa que queréis explorar en el futuro?
Kris: Me gustaría ir a más programas de tipo "Go All Out", ¿en qué tipo se clasificaría?
Entrevistador: en el de competición.
Kris: sí, aquellos de competición, aunque mi actuación no fue muy buena..
Entrevistador: ¿Te caíste en un segundo? ¿El dragón ha entrado al agua? (Se refería al poder de Kris, que era dragón y que podía volar)
Kris: esto... no hablemos más del pasado, sólo espero que tenga más oportunidades para ir a programas de este tipo, y demostrar a todos mis capacidades. (Con los ojos bling bling)

Tao: a mí también me gusta mucho este tipo de programas, los juegos son muy divertidos y no se me dan nada mal (mirando de reojo al líder que se le ha marcado las venas de la frente). Pero los de variedades también me gustan mucho (últimamente tiene un impulso repentino de su fonfianza en sus habilidades en los programas de variedades). Hay muchos juegos inesperados, y el ambiente es muy relajado, las situaciones inesperadas desafían mucho nuestras reacciones, el ambiente también es muy confortable, por eso quería porbar un poco de todo. (Dazui-el entrevistador- ha entrado al pánico sin saber por qué, no tiene miedo a nada salvo que el maknae haga trampas).



Vía: biadu.com
Traducción al inglés: xiaolulu@CODE:EXO
Edición: duets@CODE:EXO
Traducción al español: **Almudena@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario