lunes, 20 de agosto de 2012

[TRADUCCIÓN] 120808 EXO-M asistirá al Tainan International Friendly Music Festiva de 2012



Reportero Xiao Caiwei reportando desde Taipei.


Los grupos coreanos Super Junior-M y EXO-M, el grupo japonés w-inds, y el grupo taiwanés Dream Girls se reunirán y celebrarán un concierto en el "Tainan International Friendly Music Festival de 2012" el 8 de septiembre en el Estadium de Xinying. Las entradas no se han puesto a la venta todavía, pero los fans están preocupados sobre los problemas de transportes ya que sienten que Xinying es "¡realmente muy remoto!" para gente que no es del área. Respecto a esto, Powerful Taiwan, el organizador, ha expresado que el gobierno de la ciudad de Tainan pondrán todos sus esfuerzos en el apoyo de los transportes para la asistencia, y que definitivamente no habrá problemas para llegar al evento.



El "Tainan International Friendly Music Festival de 2012" ha invitado a los grupos coreanos Super Junior-M y EXO-M, el grupo japonés w-inds, el grupo de ídolos taiwaneses Lollipop F, así como el grupo de diosas Dream Girls. Esta es también la primera vez de Tainan teniendo grupos populares extranjeros viniendo a actuar a un concierto. Los miembros de Super Junior-M felizmente dijeron que habían oído hablar un montón de las delicias gastronómicas de Tainan, y esperan visitar el supermercado de noche y comer snacks. El popular grupo japonés, w-inds, espera que los organizadores se encarguen de organizar un paseo por los monumentos históricos de Tainan.



Incluso si los ídolos encuentran el área interesante, los fans se quejan de que Xinying "¡es realmente remoto!" No sólo está a las afueras de la ciudad, sino que también está lejos de la estación de tren de alta velocidad. Los fan tienen miedo que sea una repetición del concierto del SMTOWN en Hsinchu, donde fue difícil encontrar transporte los fans no fueron capaces de coger el último tren.



Por consiguiente, Powerful Taiwan ha expresado que debido a que el gobierno de la ciudad de Tainan es también uno de los organizadores del evento, prepararán medidas de apoyo, y que los fans no necesitan tener miedo de perder su parada. En cuanto al tema de la disposición de la noche, los organizadores también han expresado que el estadio entero tiene 20.000 asientos; de ese modo, los fans definitivamente serán capaces de entrar. Sin embargo, ellos han pedido a los fans que prioricen su propia seguridad.



Los organizadores también proporcionarán algunos beneficios dando a los fans la oportunidad de estar cerca de sus ídolos, incluso permitiéndoles estrechar manos o abrazarles. El precio más bajo de las entradas comienza desde 600 yuan; comprando de una vez 10 entradas o más, teniendo incluso descuento de grupos. Para más detalles, por favor buscad el apartado de consultas para fans del facebook de "Powerful Taiwan".



Fuente: ETtoday
Traducción al inglés: laughandbehappy@CODE:EXO
Traducción del spot: meronggg@CODE:EXO
Edición: MinFanatic@CODE:EXO
Traducción al español: **Regina@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario