lunes, 6 de agosto de 2012

[TRANS] 120803 (edición 539) Segmento de Luhan


-Parte 1-

1. Entre todos los programas de variedades has participado en este, ¿qué tipo es el que mas te alberga ambiciones?
Luhan: Me gustan los programas de variedades que implican deportes; los eventos en el programa son a menudo muy interesantes y te enseñan. No solo eso, la atmosfera competitiva lo hace muy excitante y estimulante. Disfruto cada evento y siento que la competencia en sí, es una manera de relajarse. (desprende una vibración joven y activa)


2. Con cada vez más popularidad y más horarios,¿cómo liberas el estrés?
Luhan: A pesar de nuestra apretada agenda, creo que todos nos manejamos bien a nosotros mismos. Todavía descanso lo suficiente todos los días, entonces creo que aún me puedo manejar, mientras no me encuentro cansado y me mantengo en buen estado.


3. Di una palabra para describir al miembro que tienes a tu lado, en término de cambio (desde el debut).
Luhan (a Lay): Travieso.
Xiumin (a Luhan): Bello.


4. ¿Un talento reciente-desarrolado tuyo?
Luhan: (sonríe y mira a Lay) Por ahora, tengo suficientes talentos personales para mostrar a todos.


5. Mientras viajas, ¿cómo pasas el rato?
Lay: Jugamos de vez en cuando. Xiumin y Luhan son realmente buenos jugando.


6. Las características de Kris son muy distintivas, y eso lo hace muy fotogénico. También tiene una mirada muy carismática,transmitiendo una presencia muy fuerte. En cambio, Luhan tiene una mirada muy activa pero ligera, haciendo de él un niño muy interesante


7. Durante el photoshoot, Lay y Luhan constantemente se movían y jugueteban por al rededor. Luhan después decidió colocar su pierna en Lay. Lay miró abajo y sonrió, cepillando la pierna de Luhan como si fuera polvo. Fui por un rato, hasta que uno de los miembros del staff tosió a proposito y ambos miraron respetuosamente a la cámara. La velocidad del cambio en sus actitudes harían un frote de sus templos. (T/N: lo que implica asombro, curiosidad y también frustación)



-Parte 2-

8. Cuando Xiao Han pasó el concepto de "equipo cara de niño", Luhan entrecerró los ojos mientras mirandolo dijo 'vale' alegremente. Durante el corto descanso cuando las cámaras estaban interrumpidas, Chen hizo que los tres se echaran a reír. Al verlo, inconscientemente hizo que la gente de su alrededor sonriera. Cuando el fotógrafo pidió una mirada sombría, Luhan malhumoradamente tocó el trabajo de Xiumin y continuó con una mirada clásica sombría directamente de Titanic, juntos con Chen. Chen recreó una escena de uno de sus horarios anteriores, donde había cometido un error. El fotógrafo lo miró como si quisiera estirar su mano hacia afuera como hizo Er Kang. (T/N: con reverencia; de una manera similar a la del carácter de Zhoujie, Er Kang, en el programa de TV chino, 'Huan Zhu Gege.')

9. El espacio disponible dentro de la lente de la cámara es limitada (refiriendose al rango de la imágen), por lo tanto, limita las placas que reflejan las piernas de los miembros al tomar fotos individuales. Luhan fue el primer miembro en tener su foto agitando la rodilla, pero insistió en que no ayudaron. Cuando fue el turno de Lay, Luhan tocó su hombro señalando la placa que reflejaba, diciendo, 'Sostenlo.' Lay asintió con la cabeza y ayudó con la placa, con su mirada en el empedrado Xiao Han, preguntando, "jiejie (T/N: equivalente chino de 'unnie/noona'), esta es una pose, verdad?" El juguetón Luhan estalló en una rabieta incontrolable de risa.

10. La coordinadora noona estaba fijando el pelo de Luhan, mientas los otros dos miembros en cargo de altura (T/N: refiriendose a Kris y Tao), miraban fijamente sin emoción al espacio con sus manos en las caderas.

11. Cuando preguntaron sobre el escenario OT12 en 'Happy Camp', Xiao Han rápidamente imitó la expressión de Kris mientras jugaban al juego que jugaron, causando a Luhan y a Lay estallar de la risa.

12. Luhan saltaba como un niño a una mujer que fue espaciando y su espalda frente a él. Se inclinó, educadamente saludandola. Sorprendida por el saludo, su estado de ánimo se delató, y su expresión hacia Luhan voló hasta la escala.


-Parte 3-

13. Luhan fue el primero en sacarse una foto. El fotógrafo le dió una conferencia aproximada de dónde debe pararse. Sin embargo, cuando el fotógrafo estaba alterando los ajustes de la cámara, no veía moverse a Luhan. Pero cuando se daba la vuelta, Luhan estaba de pie fuera de la zona de rodaje en un lightstand listo con su pose. Derrotado, el fotografo le dijo que debería quedarse delante de él. Luhan lo miró avergonzado y se dirigió a la parte delantera de la cámara con una sonrisa tímida.

14. Entrando en la sala de prácticas por primera vez, una pelota de futbol en la esquina llamó la atención de todos. Los miembros probraron el concepto de jugar al balón en todas partes. Durante los descansos, Luhan y Lay se agrupan contra Chen y Xiumin, jugando un corto partido amistoso. Lo tomaron muy en serio, especialmente Luhan tenía su sonrisa, no perdía la concentración cuando se trataba de luchar por el balón.

15. Los miembros estaban alegres charlando durante el descanso, y de repente, Luhan empezó a hablar en el dialecto Dongbei a Lay, diciendo, "Da dos pasos si estás bien." Antes de que pudiera reaccionar, Lay lo cumplió y empezó a cojear. Satisfecho, Luhan empezó a reír con entusiasmo.

16. Luhan se sentó con diligencia en su silla, parpadeando de vez en cuando, sus manos sobre las rodillas, no se movía en absoluto.






via; Baidu
Translator: minniemin_ @ CODE : EXO
Spot Translators: jiaozhu, pearlynC & Taozi @ CODE:EXO
Editor: duets @ CODE:EXO
Traducción al español por: **Marta@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario