sábado, 11 de agosto de 2012

[TRANS] 120806 Ver cómo Kris mata instantáneamente a una fan japonesa en SMTOWN Tokio


1. Esta es la primera vez que veo a Kris en persona; creo que estaba a menos de 10 metros de distancia de él, creía que me iba a evaporar en un momento. Él era una superestrella y tiene un aura carismático que desprende de su cuerpo.

2. Estaba sentada en el área B5, y estaba justo al lado del carril donde pasan los coches pequeños. Cuando Kris pasó por estaba mirando fijamente a su entrepierna y empecé gritar “MAMA”, podría arrodillarme ante él.

3. Al principio no sabía quién estaba en el coche pequeño, pero después de un momento mi mente se volvió en blanco, porque la persona que estaba en el coche pequeño que está justo enfrente mío era Kris. Tenía una fuerte presencia de escenario y era muy guapo. Definitivamente él no es uno de nuestra dimensión!!

4. Si ganara la lotería, querría que Kris me cantara “with you” sólo para mí. Sí, será lo mejor~~

5. Kris era realmente guapo, no, aunque él es guapo, sigo pensando que es muy interesante.

6. Realmente, realmente quiero volver a SM Town... EXO fue realmente alucinante... Después de ver a Kris a una distancia cerca, no pude volver a la realidad en un buen rato.

7. Cuando terminó la actuación de “Like a G6”, Kris, que estaba sentado en el coche pequeño, era muy muy guapo. Los sitios por donde pasó el coche era supuesto muy oscuro, pero sentía que estaba brillando continuamente. En serio!!

8. Kris es realmente guapo. no puedo (ni ponerme de pie). Pensé que mi corazón se iba a parar.

9. Hoy Kris tenía todo su pelo fijado para atrás, estaba muy guapo así. Sus cejas son realmente las mejores.

10. Sus ojos eran como los de un toro, estaba completamente hipnotizada por Kris.

11. Kris era realmente precioso...

12. Kris llevaba otra vez una camiseta de manga larga, este príncipe de mangas largas (esta fan seguro ha visto las fotos del aeropuerto).

13. Seguro que Kris vive en una dimensión alternativa.

14. Creo que soy la única persona que le llama Kris, todo el mundo le llama Duizhang (significa literalmente “líder”, es el apodo de Kris) o Kris-sama.

15. Has trabajado duro^^. Estoy muy feliz~ Kris es tan guapo que me ha asustado.

16. Kris es mi amante ideal.

17. Ya que ahora pienso, la postura de Kris volviendo al coche era bastante surreal, era muy interesante...

18. Kris era demasiado precioso, a medida de eso dije “Kris-sama!! qué guapo eres!!” como unas 10 veces a mi amiga que se sentaba al lado mío.

19 ¿Kris realmente existe? no es imaginario, ¿verdad?

20. Ah TT Kris, casémonos!!

[T/N: el autor original de este fanaccount es puso el término “-sama” a Kris, que es un término honorífico en japonés, usado para dirigirse a alguien que le tienes mucho respeto/admiración, o para quienes tienen un estatus social más alto que tú, etc.. alguien importante ]





Vía: baidu.com/codeexo.com
Traductor de japonés a chino: 雨天-人一只
Traducción al inglés: xiaolulu @ CODE:EXO
Spot traductors: PearlyunC & jiaozhu @ CODE:EXO
Editor: duets @ CODE:EXO
Traducción al español: **Almudena@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario