viernes, 10 de agosto de 2012

[TRANS] 120807 KT, S.M.ART Exhibition celebrará "Genie AR Show"


"La realidad aumentada (AR) KT Genie", de la exhibición de SM Entertainment (S.M.ART), fue revelada al público.

SM Entertainment, quien celebrará "the S.M.ART Exhibition" desde el día 10 al 19 de agosto en CO-EX, Samseong-dong, Seúl, que introducirá un sevicio especial de música a los smartphones, "AR from Genie", para el tiempo de la exhibición.

"The S.M.ART Exhibition" mostró el contenido de máximo calidad de la SM Entertainment, combinándolo con la tecnología digital de arte que destaca las capacidades de la IT en la dicha exhibición. KT Wireless communication networks también ha patrocinado.

La exposición AR vídeo de Genie presentó a los artistas de SM Entertainment en una gran pantalla de LED para proporcionar la experiencia de uno mismo como la realidad aumentada proporcionada por AR.

KT es una nueva forma de disfrutar la música, la cual añade un nuevo concepto a la comercialización, y fue introducida por primera vez en Corea el pasado mayo cuando EXO-K presentó sus bailes por vía AR.

El AR show de Genie incluirá a Super Junior, SHINee, f(x), EXO-K y EXO-M. Esos artistas enseñarán a todo el mundo una variedad de elecciones (de cosas para aprender), como aprender los pasos de las actuaciones y de cómo se baila.

La actuación de "Two Moons" de EXO-K y EXO-M también está incluída.

KT presentará una variedad de exhibiciones y eventos. Genie ofrecerá 100 cupos, quienes tendrán la oportunidad de experimentar el AR video show durante la visita en el sitio del servicio de Genie. Todo el mundo puede hacerlo suscribiendo al nuevo AR a través de un servicio de lotería que se celebrará en el hall de la exhibición, en el que también paticiparán los artistas de la SM. Ellos también recibirán un cupón de un café gratis.

Más detalles para la aplicación del "AR show para Genie" se pueden encontrar en la página de Olleh (www.olleh.com) y en la página oficial de la SM (www.smtown.com).

Chae Jeongho, el señor vicepresidente del departamento de comercialización y planificación de KT dice: a través de los smartphones, un nuevo servicio de música que revela más imágenes realistas, la aplicación de Genie AR, será introducida", y "los clientes quienes han disfrutado la exhibición también han tenido buenos recuerdos con numerosas estrellas de Hallyu a lo largo del video show".

Genie alaba tres veces el apoyo de la audiencia, que fue patrocinado por JON, 40 descargas gratis cada mes, y 4000 rondas a través de LTE WARP(servicio 4G para la navegación en el móvil, que ofrece más velocidad y fiabilidad del servicio), que también sostiene el pack de servicio de emisión en directo de la SM, YG y JYP, incluyendo también las agencias musicales tanto las nacionales como las internacionales.





Vía: ajNews
Traducción al inglés: AYA @ CODE:EXO
Editor: duets @ CODE:EXO
Traducción al español: **Almudena@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario