domingo, 12 de agosto de 2012

[TRANS] 120811 Entrevista en S.M.ART - Parte de Kai y Taemin


MC: Por favor, saludad a nuestro público.

Taemin: Hola a todos, soy Taemin de SHINee

Kai: Hola, soy Kai de EXO-K

MC: ah, gracias. Al veros en persona, me parece que estáis mucho más guapos en persona. Y creo que hoy habéis venido los dos juntos por algún motivo, todos dicen que sois muy buenos amigos, eso es verdad?

Taemin: Desde que éramos pequeños, hemos pasado juntos la época de trainee, y desde aquel momento ya nos llevábamos muy bien, como podéis ver, y también he oído muchas veces la gente diciendo cosas como “os parecéis mucho” y tal. Y creo que eso es porque estamos juntos desde pequeños, tenemos muchos pequeños costumbres en común.

MC: ¿Entonces tenéis los mismos costumbres?

Taemin: Los míos (carácteres) son mejores, (señala a Kai) él es un poco... (se ríen todos)

MC: Revélalo aquí, anda, ¿cómo es vuestro carácter según el otro?

Taemin: Kai habla muy poco, es muy tranquilo, no sé cómo decirlo, también se esfuerza mucho, y siempre nos comunicamos muy bien, y tiene un carácter bastante masculino.

MC: ser masculino es una virtud.

Kai: Sí (se ríen todos)

MC: Ahora vamos a hablar las virtudes de Taemin, bueno, mejor dicho, su 【carácter】

Kai: Siempre está sonriendo, también es porque es muy alegre, aunque es mi amigo, pero tiene muchas cosas que tengo aprender de él. También es muy educado.

MC: Dejémoslo hasta aquí las respuestas formales, ¿y qué defectos tiene el otro? Sólo tenéis que corregir esto~

Taemin: (Kai) está muy negro

Kai: Primero, es muy bajo, y después sus labios no tienen contorno.

MC: Lo han revelado!! Estar negro, ser bajo y no tener contorno de labios, metiéndose así uno con el otro, pero los dos son muy carismáticos, y los fans os hacen unas fotos preciosas. En realidad los dos están muy ocupados, pero aún así han venido a veros, así que por favor, dadles unos aplausos. Sí, gracias. Todos tienen una duda que preguntar, por favor, explicadnos “S.M.ART Exhibition es así”. Por favor, dadnos una explicación en la que con sólo escucharlas hace que la gente quiera venir.

Taemin: Para mí, en el programa en directo(Live Program) vi todo lo que hizo SHINee (antes), los recuerdos son muy realistas, y también pienso que la vida es muy bonita.

MC: vale, Taemin ha recomendado “Live program”, ¿y Kai?

Kai: Cuando he venido a esta exposición, he visto cosas muy novedosas, a través del 3D... podemos enseñarles a todos nuestras imágenes en un espacio tridimensional...

MC: Aquellas en las que parece que se pueden tocar...

Kai: Sí, puede demostrar las nuevas imágenes del sunbae(refiriéndose a los veteranos) U-Know Yunho de DBSK, Eunhyuk sunbae de Super Junior, y el que está a mi lado, Taemin sunbae(se ríe). Y también Kai de EXO-K, por favor, dadnos muchos apoyos.

MC: Comparando con otros, el término sunbae ha sonado bastante raro, ya has dicho que sois amigos. Venga, vamos a hacer una foto, giraos y mirad hacia la cámara. La foto que vamos a hacer ahora será publicada en la página oficial de S.M.ART Exhibition, Me2day y Facebook, vamos a posarnos, 1, 2, 3, decid “hola~~” aiyo, se nota que sois buenos amigos.Por motivos de trabajo, alguien se tiene que ir, por favor, dedicadnos unas últimas palabras.

Taemin: Primeramente, muchas gracias a todos por haber venido a esta exposición, espero que tengáis una divertida experiencia en esta exposición.

Kai: Venir aquí a veros con Taemin, es una nueva experiencia para mí, por motivos de trabajo tenemos que irnos a otro sitio, pero mi corazón está donde estáis vosotros.

Taemin: Y el mío también!! No os preocupéis.





Vía: baidu.com @莹beautyyosobe
Traducción al chino: 为了我的KAI @EXO12KM
Traudcción al español: **Almudena@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario