sábado, 11 de agosto de 2012

[TRANS] 120811 EXO-K en la Revista "Puro Entretenimiento Coreano"





En Imagen Personal

EXO viene de una planeta extraterreste, EXOPLANET, que comprende el significado de "una nueva estrella que viene d eun mundo desconocido", lo que también implica que cada uno de los miembros se otorgaron poderes especiales, como el agua, el fuego y la teletransportación.

Kai: Desde que era joven, yo siempre pensé que tenía una habilidad especial, por lo que podría transformar completamente para adaptarme a mi papel con confianza.

D.O: Cuando recibimos "MAMA" tuve una sensación de déjà vu. La canción es fresca y creativa.

Cuando el tema cambia y se orienta a las imágenes, los 6 miembros son de gran espíritu y sus intereses son elevados, ya que hablan de la grabación del MV de "MAMA".

D.O: El MV presentó una gran cantidad de gráficos por ordenador, pero cuando estábamos grabando, realmente me sentía como si evocara fuego por encima de mi mano. Porque yo siempre creí que tenía una habilidad especial, así es como fui capaz de actuar de forma natural.

Chanyeol: Me quedé muy sorprendido cuando vi el MV, porque nos grabaron muy atractivos. Cuando vi a Kai teletransportarse, se me pone la piel de gallina.

Cuando EXO-M, que está promoviendo actualmente en China, es mencionado, todos los miembros están sonriendo, lo que desató una nueva conversación.

Chanyeol: Yo quería conversar con los miembros chinos (en chino) para aumentar mi nivel de mandarín, pero todos los miembros de EXO-M hablan tan bien en coreano que cuando les pregunto en algo en mandarín, ellos me contestan en coreano.

Suho: Para los conciertos, entregas de premios o grandes eventos musicales y similares, tendremos actuaciones conjuntas.

Suho: Con el fin de dar a cada uno actuaciones aún mejores y música, nosotros trabajaremos constántemente muy duro, y entonces un día, no habrá movimientos de vaivén de nuestros esfuerzos y vamos a conseguir un gran premio.

EXO-K: Vamos a seguir trabajando duro!





Fuente: 兔子爱咳嗽EXO

Traducción al inglés: jiaozhu@CODE:EXO
Traducción al español: **Pat@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario