lunes, 20 de agosto de 2012

[TRANS] 120817 El exitoso programa, "To the beautiful you", Sulli y EXO K tienen una "Fiesta de chicos guapos" juntos








Ayer, el 16 de Agosto, el segundo episodio de "To the beautiful you" de la SBS, protagonizada por Sulli, Lee Hyunwoo, Seo Junyoung, Kang Haneul y Hwang Kwanghee, entre otros, presentó su elenco en ropa de noche. Estaban llenos de personalidad y listos para asistir a la fiesta.



En el drama, Goo Jaehee (interpretado por Sulli) se inscribe en una escuela para chicos atléticos y proporciona a la auciencia mucha risa y un ambiente romántico con su situación particular. En el segundo episodio, que se emitió el 16 de Agosto, mostraron a los chicos guapos de la escuela de secundaria "Genie Athletic High School" asistiendo a una fiesta. Muchos chicos guapos llevaban trajes únicos que mostraron sus personalidades y revelaron un aspecto exterior, perfectamente definido, haciendo que muchos de los corazones de las televidentes femeninas palpitaran.



Sulli, que se mezcla de forma natural con los chicos de la escuela, llevaba un traje de noche de color negro. Había un forro negro adornando el área entre sus pantalones negros y la camisa blanca complentando el look de "chica bonita se vuelve un chico atractivo". Lee Hyunwoo llevaba pantalones a cuadros y una formal chaqueta de cola, revelando la personalidad pura y simple de su personaje en el drama. Hwang Kwanghee llevaba una camisa blanca junto con un lazo dorado. Seo Junyoung emparejó su traje formal con una camisea ancha de cuello en V y zapatos deportivos, haciendo alusión a una personalidad muy desprecupada. Kang Haneul llevaba un traje gris tradicional, mostrando su actitud decorosa.



En la fiesta, los protagonistas se veían felices y sin preocupaciones. El elenco llegó a contar, incluso, con el comediante Ricky Hong actuando como DJ; reveló mucho potencial oculto! Además, el bonito grupo de chicos EXO-K subió al escenario como cantantes invitados especiales.



La escena se grabó el 30 de Julio, en un club en Gapyeong, Gyeonggi-do. Los actores principales, Sulli, Seo Junyoung, Kang Haneul y Hwang Kwanghee, desempeñaron sus funciones con mucha naturalidad y alegría. También acogieron en el escenario con bulliciosos gritos a EXO-K. Por otra parte, el director seleccionó especialmente a EXO-K de todos los muchos grupos ídolos para actuar como artista invitado en la "Fiesta de chicos bonitos" porque representan la pasión y el vigor de la juventud, incluso mejor de lo que originalmente lo harían grupos con actuaciones en un guión.



Debido a que habían sido invitados a China para sus actividades de promoción, EXO-K tuvo que acudir de nuevo a Corea sin apenas dormir. Sin embargo, se las arreglaron para ofrecer un espectáculo de danza perfecto y tomaron el control total de la situación. El líder del grupo, Suho, expresó: "El haber recibido de repente una invitación como esta era realmente sorprendente, pero nos sentimos muy honrados de poder rodar en un drama por primera vez. Hubo momentos en los que nos sentíamos poco naturales, pero vamos a llevar el agradecimiento en nuestros corazones y poner cada onza de nuestro esfuerzo en la actuación. Esperemos cumplir con la sensación general del frama."



Además, en la emisión de "To the beautiful you" hace unos días (el 15 de Agosto), Jaehee, la chica que pretende ser un chico, por desgracia fue vista por el médico de la escuela mientras se vestía, Minwoo (interpretado por Ki Taeyoung), por lo tanto, está viviendo una gran crisis.





Fuente: CoreaStarDaily
Traducción al inglés: taozi & laughandbehappy@CODE:EXO
Traducción al español: **Pat@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario