lunes, 27 de agosto de 2012

[TRANS] 120823 EXO-K en la Revista COOL (Edición 458)



EXO-K, impresionantes juniors

Actuando con sus sunbaes, son naturalmente felices. A pesar de que "MAMA" es una canción de gran alcance, si es la primera vez que la escuchas, las caras de los chicos se iluminarán con sonrisas brillantes. (Sobre todo a causa de nuestro virus feliz, Chanyeol, verdad?) Va a arrancar media hora de actuaciones para los fans! Cuando la presentación terminó, todos los fans en la udiencia pensaban que EXO-K fue sin duda el mejor artista invitado en la Expo Mundial de Yeosu. No solo podían recitar el lema de la Expo Mundial, si no que incluso podían explicar el significado del logo! Si EXO-K se convirtieran en guías turísticos para la Expo Mundial de Yeosu, tal vez la cantidad de turistas que visitan Corea aumentaría?

"MAMA", "What Is Love", "Two Moons", "Angel"; en su mini-album, hay seis canciones en total, pero a pesar de que EXO cantó cuatro de ellas, los fans todavía no estaban satisfechos. (¿Queréis más?) Sehun y Kai bailando con el rap y el beatbox de Chanyeol y D.O - no iba a ser la única vez dónde íbamos a ser testigos de este tipo de actuación. (Ahora que lo pienso, el rap y el baile de la actuación de "Two Moons" estuvo dedicado a los queridos fans del continente.)

En este nuevo grupo, el miembro más sexy es Kai: puedo decir con seguridad que se burla de nosotros acaparando nuestra atención hacía su camisa y levantarla durante más de 5 segundos para mostrarnos su abdomen plano! Definitivamente, lo hace a propósito!



Fuente: EXO Baidu Bar + BOSS
Traducción al inglés: stepgirl853@CODE:EXO
Traducción: **Pat@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario