miércoles, 22 de agosto de 2012

[TRANS]120821 - Facts y algunos fanaccounts de Sehun


1. Una vez Chanyeol comentó en el Cyworld(la red social coreana):" Sehun-ah, ¿cómo es que tienes tantas AMIGAS?" Pasó un rato, Chanyeol dijo a las chicas:" Sehun es un niño muy aterrador, si le haces enfadar, te arrastrará a la cancha de baloncesto de Chungdamcho y te pegará con el balón". En realidad, Sehun tiene pocas amigas en su Cyworld, al contrario, Chanyeol es el que tiene un montón de amistades femeninas.



2. En el meeting de firmas de COEX, cuando Sehun iba a devolver el CD a la fan, le raspó la mano sin querer, y la fan quería asustarle y puso una cara cabreada, pero Sehun parecía muy perdido(y al final la que se asustó era la fan). Cuando vio la cara asustada de la fan, se puso rojo, y después empezó a reírse a carcajadas.



3. En el meeting, había una fan que Sehun pusiera "-nim" después del nombre(que es un honorífico), pero Sehun lo escuchó mal y puso "Mimi" .



4. Los fans coreanos piensan que Sehun es muy difícil de comprender. En el meeting de firmas siempre está haciendo cosas. En un momento hace "bbuing bbuing", pero de repente se vuelve muy frío. Se niega a contestar las preguntas que pusieron las fans en un papelito, incluso se negó a dibujar un corazón a una fan, pero el resto de los miembros sí que lo dibujaron excepto él. Por eso los fans le han asignado como un niño de la "cuarta dimensión".



5. En un meeting para chocar las manos, una fan le dijo a Sehun:"Sehun-ah, te quiero!!!". Sehun se quedó en blanco por un momento, y después gritó:"Waaaaa!!!" y chocó las manos con la fan tres veces. Cuando la fan iba a pasar con el siguiente miembro, Sehun le levantó el pulgar y le dijo:"Gracias". Y esa noche, esa fan no pudo dormir en toda la noche.



6. En el meeting de firmas, una fan preguntó:"Sehun-ah, ¿quieres salir conmigo?" Sehun le respondió sonriendo:"antes te he oído preguntar al resto de los miembros la misma pregunta"





Vía: baidu.com
Cr.:Sehunsgurlfriend
Traducción al chino: JANEJANE_Deerhannie
Traducción al español: Almudena@EXOPlanetSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario