sábado, 1 de septiembre de 2012

[FANACCOUNT] 120901 Fans que se encontraron por la calle a Kris con su madre



Cogieron un taxi y se fueron. Llevaban muchas cosas, siempre mantenimos la distancia y los vimos irse. Antes de que Kris se metiera en el taxi, se dió la vuelta hacía nosotras, le saludamos y él nos devolvió el saludo. Después de meterse en el taxi nos volvió a saludar.

Kris con su madre

Cuando Kris vió que venían coches, fue a proteger a su madre inmediatamente.

Kris estaba de compras con su madre, mi amigo le pidió que le firmara un autógrado para mí. Más tarde, le volví a ver e intercambié algunas palabras con él. Me dijo que su madre volvía mañana (supongo que a Canadá), así que le dejé de seguir. Me siento como en un sueño.

Me dí la vuelva, y entonces apareciste Kris, yo no podía soportarlo. Alguien lo llamó, Kris se pone muy tímido cuando alguien lo reconoce. Kris llevaba un bolso de Zara e iba todo el rato al lado de su madre, no se separaban.





Fuente: @angellin91 - @Yinnris_詩 
Traducción al español: Pat@EXOPlanetSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario