domingo, 9 de septiembre de 2012

[FANACCOUNT] 120909 EXO-M en el International Friendship Music Festival en Tainan


Un resumen anterior al fanaccount de la misma fan:

Estoy muy contenta hoy TTT Ah Fan es muy muy guapo en persona TTTT Grité hasta quedarme afónica TTTT El fannacount vendrá después. Wu Yifan está muy guapo con el pelo liso TTTT Me he enamorado de él TTTT

El fanaccount:

Empezaron con MAMA y justo después los miembros se presentaron a sí mismos. Sólo puedo recordar que Ah Fan [N/T: apodo de Kris] y ChenChen dijeron que “No nos veíamos desde hacía tiempo” yLulu [N/T: apodo de Luhan] dijo que nos quería a todos (e hizo la forma de un corazón con un brazo sobre su cabeza). Luego Taozi [N/T: apodo de Tao] preguntó “¿Todos tenéis calor?” (todos contestamos que sí, alguien incluso gritó “¡quítate la ropa!” xDDDD)

No puedo recordar lo que dijo el MC a continuación, pero Ah Fan dijo “Estamos muy contentos de poder volver a Taiwan. Incluso si hemos llegado muy tarde todavía había fans en el aeropuerto. ¡Estamos muy, muy contentos! Nos sentimos muy honrados de ser capaces de volver a Tainan y nos sentimos así porque somos capaces de actuar en el mismo escenario que nuestros seniors de Super Junior M. Estamos muy, muy contentos.” (En resumen, no paraba de repetir las palabras “muy muy”.)

Después, el MC quería que dijeran algo que hiciera a las fans gritar y cuando preguntó quién iría primero, Taozi exclamó inmediatamente “¡Duizhang [N/T: refiriéndose a Kris] primero!”, Ah Fan se quedó estático un momento y contestó “No seas así~” (incluso alargó el final de la frase y sonó muy mono, fue entonces cuando una ola de gritos sacudió el escenario T-T)

(Continuando con lo anterior, que me lío) Wu Fan contestó “Ya he hablado mucho antes, así que deberíamos dejar que otro hablara primero. Diré algo más tarde, ¡esperad por mí!” (Para entonces mi corazón estaba temblando y empecé a gritar como una loca TTTT Esperaré por ti TTTT Esperaré TTTT)

Al final se decidió que empezara Taozi, que dijo “Actualmente estamos practicando duro en la elaboración de nuestro siguiente álbum. Estoy muy feliz de poder actuar en el mismo escenario que nuestros seniors de Super Junior M hoy, me siento muy honrado. ¡Seguiremos trabajando duro!” Luego fue el turno de ChenChen, que dijo “¡Os quiero a todos!”, y le siguió Baozi [N/T: apodo de Xiumin] con “¡También os quiero a todos!” y Luhan añadió “¡Os quiero a todos mucho mucho mucho más!”

Después Zhang LayLay [N/T: apodo que las fans le dieron a Lay] dijo bastantes cosas, pero como nuestro lado del escenario era tan ruidoso no pude escucharlo claramente T-T Recuerdo vagamente que dijo algo como “Estoy muy contento de poder estar en Taiwan por segunda vez, no os decepcionaremos con nuestras actuaciones. ¡Seguiremos trabajando duro y esperamos que vosotros continuéis apoyándonos!”

Wu Yifan fue la última persona en hablar y dijo “Gracias Taiwan, ¡y gracias a todos vosotros! ¡Me gustáis todos vosotros! ¡Esperad por mí!” (Cuando escuché las últimas dos frases perdí la cabeza y grité como una loca de nuevo TTTTT Tú también me gustas TTTTT Esperaré por ti TTTTT)

Más adelante cantaron Angel (no sólo cantaron, sino que bailaron también) y History, y la parte del concierto de EXO-M se terminó. Sólo cantaron 3 canciones en total… Y comparado con las 4 o 5 canciones que cantaron el resto de grupos que fueron, me sentí un poco engañada.





Fuente: Mi_ly@Weibo + EXO Bar Baidu
Traducción al inglés: krisedelic@CODE:EXO
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario