lunes, 3 de septiembre de 2012

[NOTICIA] 30/08/2012 "Modern Pop Music" Todos los autógrafos, Solo Tao fue perdido



Modern Pop MusicEl complemento famoso

He visto todas las discusiones  de como el autógrafo de Hwang Zitao fue  perdido entre los miembros de EXO-M, el editor lo explicará todo:
Dos pequeñas páginas de autógrafos estuvieron en el estudio con nosotros (número 537). En ese tiempo todos estuvimos dándonos prisa  limpiando después de la sesión. Big Mouth [nota: un entrevistador para Modern Pop Music]  no supo que había perdido el autógrafo de Taozi  hasta que M nos dejó. Las fotos posteadas sobre la weibo  fueron las únicas de ese trabajo. El siguiente número 539 ,parte de la entrevista " Big Raid of Life", el editor  consideró que Tao  debería añadir su autógrafo.  El editor apuntó que  perdió la anterior página de autógrafos. La segunda vez que Taozi dio su autógrafo,  dibujó una cara sonriente , y también escribió la romanización de su nombre.

PD: El " Corazón de melocotón"  el resultado de que se le arrebató a Tao después de que él terminase de firmarlo~Asi que ahora tengo dos hojas autografíadas completas. Todos no os preocupéis ~[Las partes que no hablaban de EXO-M fueron omitidas]


vía: 当代歌坛新浪轻博客Traductor: taozi@CODE:EXOEditor: ni-de-shi-Jie @CODE:EXO
Traductor al español: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario