domingo, 14 de octubre de 2012

[FANACCOUNT] 121014 El poster de Tao en el fansign y concierto KCON



Vale, chicos, ¿recordáis el poster enorme que hice de Tao? Me lo llevé conmigo al KCON y esto es lo que pasó :) Si no queréis leerlo, sed libres de pasar de largo ♪

Estábamos en la avenida sobre las nueve y media de la mañana, ¡¡y ya había una ENORME fila de 9000 personas!! Wow. Mi amiga y yo queríamos entrar en el fansign de EXO, así que estuvimos preguntando por ahí y fuimos troleadas por el staff, quienes no sabían nada y actuaban como si lo supieran todo -___- KCON estaba yendo como si fuera todo bajo control y funcionando sin problemas, pero en realidad era justo lo contrario.

Después del fansign de NU’EST y VIXX, creo que fue llamado el jefe de bomberos porque había demasiada gente apiñando el área del fansign (la carpa). Oh, y el KCON se le pasó por completo contarnos que sólo las 100 primeras personas obtendrían vales para entrar en el fansign ~___~;; Entonces se produjo el caos y nadie sabía de nada… y cuando se acabaron los pases de G.Na, BAP y EXO, algunos miembros selectos del staff tenían tickets y tuvimos que estar alrededor de ellos básicamente suplicando para que nos dieran un par :/ FUE MUY FRUSTRANTE. Y resultó que, al parecer, los tickets para el fansign de EXO ya habían sido distribuidos al principio del evento (no estoy segura de esto, sólo lo escuché de otras fans.)

Así que no conseguí entrada para el fansign de EXO y estaba super deprimida, pero conseguí hacerles llegar mis regalos a través del staff y, de alguna forma, terminé FRENTE A LAS MASAS DEL FANSIGN DE EXO :D Y ESTABA JUSTO ENFRENTE DE TAO ♥ Y entonces cogí mi gran poster de Tao y lo sostuve frente a él, Y ÉL SE DIO CUENTA Y LO SEÑALÓ Y ASINTIÓ Y ALZÓ LOS PULGARES PARA MI jfdlasjfñsajfñsajñas ESTABA MUY GUAPO Y ME SONRIÓ (o al menos a la zona en la que yo estaba) Y CHEN SEÑALÓ MI POSTER Y LE DIO UN CODAZO A TAO Y YO ESTABA A PUNTO DE MORIR. Estaba literalmente llorando cuando salí de allí, demasiado feliz >

El concierto en sí fue increíble. Me cambiaron el sitio por la sección de en medio, ¡sólo un poco detrás del foso! Así que tuve la oportunidad de sostener de nuevo el gran poster de Tao durante su entrevista y Chen se dio cuenta de nuevo y volvió a codear a Tao (BENDITO CHEN ERES UN AMOR) y Tao volvió a sonreír. OH DIOS ESTÁS SIENDO DEMASIADO BUENO PARA MI >< Pero sí, eso, mucha interacción Taoris, Lulay/Xiuhan y EL AEGYO DE KRIS FUE LO MÁS DESTACADO. Si no lo habéis visto todavía, echadle un vistazo ya. ¡Y cantaron en directo! “What is Love” y “Angel” fueron una grata sorpresa ^^ Me encanta cómo Tao termina su pose final en “Angel” con la marca del corazón ♥ Qué adorable~ *suspira* Todavía siento como si estuviera en una nube, hoy ha sido completamente subrealista.





Fuente: Luhanlu
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario