domingo, 7 de octubre de 2012

[FANACCOUNT ] Recopilación de la fiesta de cumpleaños de Lay


Facts de la fiesta de cumpleaños de Lay
1. Debido a que el pastel estaba recubierto de azúcar duro, hay que pelarlo antes de comerlo. M no lo sabía y seguía intentando córtalo.

2. Cuando fue el turno de Luhan de desearle un feliz cumpleaños a Lay, agarró el micro y comenzó a pensar mientras Yixing le tocó el pecho. Luhan tartamudeó un poco, usó su slogan “WAN LE YI HOU”, y dijo que a pesar de que él y Yixing tienen sus desacuerdos, Yixing es su mejor amigo.

3. Lay dijo que la debilidad de Luhan es que es demasiado amable. La de Xiumin que no es muy adaptable y la de Kris es que es demasiado alto.

4. Lay dijo que la debilidad de Luhan es que es demasiado amable. La de Xiumin que no es muy adaptable y la de Kris es que es demasiado alto.

5. Luhan usó su “CHYEE” para expresarlo todo. Cuando estaban jugando con el detector de mentiras, Lay respondió las preguntas sinceramente. Luhan no se le creyó, así que le preguntó la misma pregunta varias veces para conseguir que se shockeara pero no pudo. A su vez, Luhan fue shockeado cuando fue su turno y saltó del asiento, y estuvo aturdido por un largo tiempo.

6. KAI comió la tarta de Luhan con la mano, y luego continuó abrazándolo.

7. Cuando estuvieron usando el detector de mentiras, le preguntaron a Lay si pensaba que M era mejor que K. Lay al principio dijo que ambos eran buenos, pero los demás no le dejaron. Xiumin dijo, " Esta bien , solo dilo, no están aquí de todos modos" así que Lay dijo, " Ok, Entonces M es mejor" y puso su mano en el detector de mentiras. El resultado que se mostró es que el decía la verdad. Y entonces K apareció de repente.

8. Chanyeol siguió a Kris y entró en el coche de M.

9. Chen dijo que Kris probablemente es tan alto porque él duerme demasiado ...

10. Kris: "Actualmente no soy rapero en EXO-M sino un traductor."

11. Lay tiene tan buen corazón que cuando ve a gente mendigando por la calle, es incapaz de alejarse y no darle limosna.

12. Chanyeol también pasó por el detector de mentiras y dijo que K era más atractivo que M. Pero él consiguió un Shock del detector de mentiras.

13. Cuando le preguntaron si M era más atractivo que K, Lay respondió que sí, y no fue shockeado por el detector de mentiras. Cuando K llegó, se escondió detrás.

14. Cuando le preguntaron si M era más atractivo que K, Lay respondió que sí, y no fue shockeado por el detector de mentiras. Cuando K llegó, se escondió detrás.

15. Lay dio las gracias a su madre, a los miembros y al staff, y continuó dando gracias hasta que Kris dijo que parecía que estaba recibiendo un premio.

16. Yixing dijo que actuará con las canciones que escribió la pasada noche en el futuro.

17. Una fan le preguntó a Lay por su canción favorita, y dijo que no importaba lo que pensaba pero que era la canción que compuso la pasada noche.

18. Baekhyun se pegó a Yixing y le ayudó a soplar las velas.

19. Lay le dio una flor a una afortunada fan china que compartía el cumpleaños con él.

20. Suho agarró la mano de Lay y dijo que Lay recordó cumpleaños pero él olvidó del suyo y que lo lamentaba muchísimo. Él lloró y se abrazaron.

21. Les preguntaron a EXO cuando sacarían el nuevo álbum, dijeron que actualmente ellos también quieren saberlo.

22. Kai jugó al detector de mentiras también. Xiumin le preguntó si creía que era el zzang en EXO ( Nota:zzang el mejor) Kai dijo que no y consiguió un shock.

23. Habían unicornios en la cima de cada pastel para la fiesta.Tao los encontró divertido así que Kris quiso quitarlo para él, pero no pudo moverse.

24. Cortaron dos pasteles en la fiesta. El primero al principio antes de empezar a interactuar con los fans, y el segundo cuando K llegó.

25. Xiumin con orgullo dijo que el maknae de M era realmente bueno en coreano. Chanyeol dijo que el maknae de K Sehun también lo era. Así que empezaron una competición de hablar coreano.

26. Los Fans le preguntaron si podía actuar con la canción que él compuso pero dijo que necesitaba cantar junto a un piano, lástima que no lo había. la próxima vez.



Cr:落1004, Trust_Luhan, K鱼K ,小智MAX , issinga 
Trad: Erika @ EXOPlanetSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario