lunes, 15 de octubre de 2012

[INFO] 15/10/2012 Infancia de Tao



Hay un introvertido y tímido chico, canta bien, no es tan fácil llegar a su timidez, el profesor de música todavía recuerda su primer momento mostrando su talento musical, tomó nota de la maestría inmediatamente.

Al comienzo, era muy introvertido, después de participar en el concierto sostuvo todos los términos, mostró su talento y se convirtió en un bromista. El profesor le animó a desarrollar sus habilidades musicales y también encontró el canto como su dirección."

…..

El director piensa que es una persona que tiene sus propias ideas. Si tiene alguna pregunta encontrará al director y expresará su propio punto de vista.

….

“No es perfecto, pero es sincero. No es maduro, pero es honesto. Puede ser que le guste el tipo de ropa bonita en el escenario, sin embargo, creo la cosa más preciosa que tiene es su verdadera personalidad."

...

"Esta interesado en muchas cosas, cantar, bailar, baloncesto, fotografía... pero la cosa que más le interesa es el wushu y tocar la guitarra." dijo Mr. Ye. " .”Esta tranquilo en su tiempo libre, no habla mucho. A menudo se sienta en el alféizar y toca la guitarra."





cr: luhanlu
Traducción: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario