lunes, 1 de octubre de 2012

[NOTICIA] 120912 Korea Star Daily’s en la segunda visita de EXO-M a Taiwán


EXO-M, el grupo ídolo recién formado compuesto por cuatro miembros chinos (Kris, Lay, Luhan y Tao) y dos miembros coreanos (Xiumin y Chen), obtuvo mucha atención a pesar de que sólo debutó el 8 de abril de este año, debido a que todos ellos son adorados por igual, tanto por los fans locales como por los fans internacionales.

Al terminar los horarios de su segunda aparición en Taiwán, el día siguiente a lo largo de la carretera desde Tainan hasta Taipei, los fans alquilaron coches para perseguir a sus ídolos y también poder verlos en las entradas de los hoteles y vestíbulos. Fans apasionados proporcionaron alimentos y cubiertos antes de la llegada de EXO-M. Los miembros de EXO-M fueron sorprendidos y agradecidos por el gesto!

Cuando se les pregunta sobre el aspecto en el que han cambiado más después de debutar, el líder Kris respondió que con el cuidado y la atención de la empresa y del personal, han logrado ser afables. Con los ojos clavados en sus características estéticas, las fans han estado más atentas a todos sus movimientos. En cuanto al cuidado de su apariencia física, se le preguntó acerca de si él le presta especial atención a la misma. Humildemente le respondió que como artista, que tendría que poner más atención a su forma de expresarse y a sus acciones, con la esperanza de presentar lo mejor de sí mismo a la audiencia.

El miembro Lay expresó su interés en componer y producir y que espera ser como su senior de Super Junior-M, Henry, un artista de gran talento musical. Además de eso, se puso de manifiesto que Lay también es el mejor cocinero entre los miembros de EXO. Luhan no pudo contener su emoción y exclamó su amor por el plato favorito de Lay de “Pepino frito con huevo”, creando curiosidad acerca de sus habilidades en la cocina! El miembro coreano Chen participó en el SM TOWN que se celebró en junio en Taipei y también actuó junto a los miembros Yeowook y Eunhyuk de Super Junior. Expresó su gratitud a Ryeowook dándole las gracias por el especial cuidado que ofrece a los más jóvenes.

Al mismo tiempo, Chen espera que algún día él también será un superior como Ryeowook, quién tiene la gran capacidad de cuidar de los más jóvenes. En cuanto a las canciones chinas, Chen expresó su amor por "Only One" de Wang Li Hom. Esperamos que en el futuro podamos ser capaces de escuchar a Chen cantando para nosotros.

Constantemente siendo descrito como elegante debido a su aspecto, Luhan expresó que, en realidad, su carácter y su apariencia son totalmente diferentes. En realidad, él es un hombre activo al que le gusta el fútbol. Si tienen algún descanso, él juega al fútbol con Xiumin. Xiumin que actualmente está trabajando duro en el aprendizaje de la lengua china, comparte habitación con Tao, que actualmente está aprendiendo coreano. También están practicando Taekwondo y Wushu de forma conjunta.

Los demás miembros se rieron diciendo que a menuda escuchan sonidos de golpes desde su habitación y que parece que Xiumin está aprendiendo a usar el truco *Nunchku. Cuando se enfrentan a los comentarios y chistes de sus hermanos mayores, el maknae Tao tímidamente comenta que no ha practicado artes marciales desde hace tiempo.

En un corto espacio de tiempo de un día y medio, EXO-M participó en una amplia gama de actividades de promoción de la televisión a la radio y la web, con un total de más de 10 entrevistas. A los miembros que sólo debutaron hace 150 días, esto es una experiencia nueva y desafiante. Cuando se le preguntó qué cantaran partes de MAMA en directo o que demostraran su baile, los miembros realizaron lo que se les pidió perfectamente. Esto demuestra que están bien entrenados, tienen una buena apariencia y que son ídolos talentosos. A pesar de su apretado horario, los miembros no mostraron signos de fatiga. Por el contrario, son especialmente activos cuando están en los shows. Me parece que encajan muy bien con el flujo de espectáculos de variedades en Taiwán!

A pesar de tener sólo 10 minutos de descanso entre los horarios, los miembros siguen activos con sonrisas en sus rostros, saludando a los espectadores y al personal suavemente. Al terminar sus entrevistas, nunca dejan de inclinarse 90 grados como muestra de agradecimiento. Sus super actitudes de cortesía han dado elogios del personal que se hace cargo de ellos.

La localización de la entrevista estaba encarada a la entrada de su hotel; durante los descansos, los 6 miembros no fallaron en ninguna ocasión en ir a saludar a las fans que habían en las ventanas agitando gestos graciosos. Esto inició una oleada de emoción entre los fans. La seguridad del hotel tuvo que llamar la atención a EXO-M paraque dejaran de hacer fan service, con el fin de no molestar a los demás huéspedes debido a la excitación de los fans.

Los miembros han visitado Taiwan en dos ocasiones pero en cortos periodos de tiempo, y también se ha mencionado que ellos están actualmente preparando nuevo material en Corea. Los apasionados fans taiwaneses también han impresionado a los miembros, ya que afirmaron que atesorarán todos esos buenos recuerdos, esperando poder tener una nueva oportunidad para realizar una actuación a los fans taiwaneses. Ellos también esperan que sus promociones taiwanesas permitan que esta vez la audiencia les pueda conocer mejor.

El último día de sus promociones en Taiwan, EXO-M finalmente bajó de su hotel, apresurándose para asistir a las demás actividades promocionales. A la salida del hotel, la entrada estaba llena de fans. EXO-M caminó hacia ellos, haciendo un arco de 90 grados en señal de agradecimiento; un reconfortante gesto que calentó el corazón de los fans. Para la comida, para deleite de los miembros, los organizadores de 'Jia Yin Yu Le' organizaron una visita especialmente para EXO-M a 'Din Tai Fung' conocido por ellos como 'Xiao Long Bao'.

Los fans paralizaron las calles y lugares de interés de Taipei persiguiendo a sus idols para poder verlos de nuevo. Al ver el apoyo que mostraban los fans, los miembros se sentían agradecidos pero también advertían a los fans de que tuvieran cuidado, dando lugar a una buena mayor impresión entre los aficionados.

Finalizando la corta agenda de EXO-M en Taiwan, los miembros dejaron el país el 10 de septiembre en el vuelo KE694. A pesar de ser su segunda visita a Taiwan, su presencia hizo que el aeropuerto se paralizara desde el primer piso de sala de embarque, hasta el segundo piso de puertas de embarque. 500 fans les rodearon, con un total de 40 personas de staff, el escudo humano formado casi se rompía debido a los fans. El carisma de EXO-M verdaderamente es asombroso!Este viaje corto a Taiwan dejó impresionados a EXO-M.

[T/N: Nunchaku es un arma tradicional de Okinawa, consiste en dos palos conectados entre sí con una corta cadena o cuerda.]





Fuente: koreastardaily
Traducción al inglés: minniemin_@CODE:EXO
Traducción al español: **Pat & Marta@EXOPlanetSPain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario