viernes, 19 de octubre de 2012

[NOTICIA] 121019 El fanmeeting condimentará el 'Dream Kpop Fantasy Concert' en Filipinas.



Los fans pueden esperar bastante para que el 'Dream K-pop Fantasy Concert' de comienzo en Filipinas en enero del año que viene, especialmente por los eventos de fanmeeting que se llevarán a cabo.

Este será el primer concierto de Kpop donde habrán 6 Kpop grupos idols.

El concierto 'Dream Kpop Fantasy' está programado para el 19 de enero, en el Mall de Asia tierra de conciertos. Darán el comienzo nueve chicas, Girls' Generation, EXO (EXO-K y EXO-M), Infinite, U-Kiss, Tahiti y Tasty.

"Es la primera vez que Filipinas va a tener a 6 ídolos del Kpop en un concierto. Así que los fans podrán contener toda la emoción y drisfrutar con sus artistas favoritos," PULP Live World's Happee Sy told Bulletin Entertainment.

Sy dijo que habrá un 'special stage' y también juegos y premios para los fans.

"Tenemos un escenario especial "Kpop style" donde seguro que todos los fans serán capaces de ver a sus artistas favoritos. También hemos preparado juegos para todos los fans para conseguir premios y mercancía especial firmada por los artistas" añadió.

Dream Kpop Fantasy Concert, ha sido organizado por Korean Media Holdings (KMH) y promocionado por PULP Live World, durará de tres a cuatro horas.

Además, Say dijo que habrá un fanmeeting para los fans.

"Sí, se encontrarán y saludarán de acuerdo con los ídolos y las sedes. También estamos preparando muchos CDs firmados para regalar a sus fans más leales" dijo.

El fanmeeting quizás sea un día después del concierto Kpop, añadió.

Excepto para U-KISS, esta será la primera vez para los otros 5 grupos en visitar Filipinas.

Girls' Generation es uno de los grupos más populares del Kpop. El grupo ha vendido un millón de copias del álbum en Japón.

EXO es un nuevo grupo bajo la SM Entertainment, compuesto por dos subunidades: EXO-K y EXO-M.Los dos grupos debutaron en Corea y China el pasado abril.

Infinite es un grupo masculino de siete chicos, los cuales debutaron en Corea el año 2010. U-Kiss debutó en 2008 y está compuesto de siete miembros.

Tahiti y Tasty son nuevos en la escena del Kpop. Tahiti es un grupo de seis chicas que debutaron el pasado julio, mientras que Tasty es un duo que debutó en agosto.





Cred: Manila Bulletin
via: jean22s @ CODE:EXO
Traducción al español por: **Marta@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario