viernes, 12 de octubre de 2012

[Respuestas páginas web] 121010 Respuestas de Kris Parte 2


[Kris] Hola a todos. Soy el líder de EXO-M Kris^^
Hola a todos
Soy el líder de EXO-M, Kris
Hace mucho que no nos vemos, ¿me habéis hechado de menos?
He estado pensando en vosotros
Venid todos rápido~Preparados? Vamos!

-

[FAN] Kris!
¿Ya has cenado?
[Kris] Hola a todos. Soy el líder de EXO-M Kris^^
 A punto de comer
¿y tu? Come mucho vale?~

-

[FAN] Kris1106 Feliz cumpleaños~
hehe nuestro cumpleaños es el mismo día, si puedo ir a la fiesta de cumpleaños 1106, dame la flor del cumpleañosde Yixing vale?~~
[Kris] Hola a todos. Soy el líder de EXO-M Kris^^
Oh en serio? Que coincidencia haha
Te deseo un feliz feliz cumpleaños ah~

-

[FAN] Como paseste el Festival Mid-Autumn~~~
Viste Chang'e OTL? (T/N: Chang'e es la diosa lunar en chino)
Nos vemos en Singapur~~~
[Kris] Hola a todos. Soy el líder de EXO-M Kris^^
No la vi, tu la viste? ?
Nos vemos en noviembre en el Smtown


[FAN] Líder! Líder! Mira aquí!
hola Yifan :D
solo quería decir hola... manten tu cuerpo sano :)
desde Malasia :D
[Kris] Hola a todos. Soy el líder de EXO-M Kris^^
También quería decirte hola~
Te deseo buena salud también~

-

[FAN] Yifan.Te estoy esperando en Guangzhouheehee.
ya has comido??Yo aún no lo he hecho >_
vuelve pronto. Estoy animando por ti al grupo de mis hermanas mayores.
Estoy esperando a que vengáis a Guangzhou.Vamos a trabajar duro juntos~~
[Kris] Hola a todos. Soy el líder de EXO-M Kris^^
Guangzhou!!Estoy muy feliz de verte.
Espera por nosotros para tener actividades en China otra vez.
Te hecho de menos, siempre y cuando tenga la oportunidad, definitivamente no me iré hasta ir a Guangzhou

-

[Kris] Hola a todos. Soy el líder de EXO-M Kris^^
Aunque el día hoy se hizo muy corto, relmente me he sentido muy feliz de poder veros, volveré pronto
Recientemente el tiempo está más frio, así que cuidad todos de vuestra salud.
Me gustáis todos y cada uno de vosotros.
Ha sido un momento muy corto pero lo he disfrutado mucho^^
Sed felices y nos vemos la próxima vez~
Tened un buen día~
(PS: LA fans, os veremos a todos en KCON.Esperad por nosotros.)




source: exo-m’s official fanboard
translation cr; angi @ exom-trans
Traducción al español por: **Marta@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario