viernes, 12 de octubre de 2012

[Respuestas páginas web] 121011 Respuestas de Lay Parte 1


[FAN] Zhang Yixing tienes que mirar, las fans de Changsha te queremos, parte 2 
El tiempo en Changsha es actualmente muy bueno, 18 ~ 26 grados, nivel de viento 3 ~ 4.
Ahora en clase estoy estudiando un curso de escucha, el maestro nos está poniendo Saw, durante muchas semanas lo hemos visto de forma continua, casi hemos terminado de ver 4, no puedo soportarlo, ni siquiera me atrevo a verlas, una vez que se reproduce la película, yo sólo veo tus programas, jajaja.
Un montón de gente la mira con entusiasmo, lo que realmente es asqueroso.
Por el río a menudo veo a  los equipos de las flotas fijas de engranajes los fines de esemana por la noche en Changsha.
Yo no soy miembro, pero también puede reparar equipos,  la moto no tiene rotura.
El tigre de otoño es muy potente (T / N: el tigre de otoño, es decir, el calor del otoño), tarde o temprano por el día hace un frío mortal, por la tarde hace tanto calor que estaras sudando.
He visto las secciones de sierras, los más común en frases reducidas es decir: "yo te mato", dicho por los hombres ante la muerte y que el hombre viejo diga: "quiero jugar un juego", y esa estúpida máscara.
[LAY] Hola. Es Lay ^^
Haha, amo Changsha
Me gusta
Changsha~
-
[FAN] Echo de menos a EXO-M
ㅠㅠㅠㅠ
Te echo de menos
Quiero verte
[LAY] Re: Echo de menos a EXO-M
ㅋㅋㅋㅋhasta pronto
-
[FAN] xing xing lay
Lay cansado compañero de clase.
Pienso en ti diez mil veces cada día, espero que estés bien
La lesión de su cintura está mejor ahora.
¿Puedes enviar un mensaje a su gran cantidad de fans Xing para saber cómo está la lesión de su cintura!!
[LAY] Hola soy Lay ^^
Muy bien, no hay necesidad de preocuparse~3q
-
[FAN] Lay-ya
Te echo de menos… Lo estás haciendo bien?
[LAY] Hola. Es Lay ^^
Lo estoy haciendo bien~
Ten cuidado no cogas frío^^
-
[FAN] Woah woah woah woah!!! Es Lay!!!
Woah woah woah woah woah hola Lay~~
[LAY] Hola. Es Lay ^^
Hola~^^
-
[FAN] Lay oppa estás ocupado preparando el comeback, no?
Cuide bien su salud ㅠ ㅠ No este enfermo
Siempre te apoyaré, esperaré una buena canción y una gran actuación
Lay miss you miss you~~  (T/N: miss you miss you hace referencia a la canción que Lay escribió en predebut Xiang Xiang Ni Ni)
[LAY] Hola. Es Lay ^^
Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para estar listo, esperalo~^^
-
[FAN] LAY…Ya estamos en otoño!
Te echo de menos…ㅠㅠ Voy a ser capaz de verte pronto??
[LAY] Hola. Es Lay ^^
Vas a esperar, por supuesto ^ ^
El tiempo es frío ten cuidado no cogas frío^^
-
[FAN] Lay oppaㅠㅠㅠㅠSólo tienes que comprobar mi correo una vezㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ
Muchas gracias por su debut con EXO-M
Espero que siempre estés sano y felizㅠㅜㅜ♥
[LAY] Hola. Es Lay ^^
Gracias mantente saludable^^~~~
-
[FAN] LAY te quiero, felicidades
Te quiero!
[LAY] Hola. Es Lay ^^
Yo también~
-
[FAN] Para Lay
Lay oppa está leyendo esto?
Mañana es mi cumpleaños deseame un feliz cumpleaños por favor ㅠㅠ
El regalo que más quiero es la contestación de Lay ㅎㅎ
Siempre te apoyaré, te quiero ㅎㅎ
[LAY] Hola. Es Lay ^^
Feliz cumpleaños. Soy ㅎㅎ LAY ^^ Estoy sano~
-
[FAN] No estés enfermo, bien?
Los fans están siempre detrás de ti ㅠ ㅠ ㅠ La salud es lo mejor, cuidala y no cogas frío
Siempre sonrío a pesar de que es difícil porque es oppa es bastante sonriente
 [LAY] Hola. Es Lay ^^
-
[FAN] Lay, comiste???
No se salte ninguna comida y tenga cuidado de no coger un resfriado!
No estás cansado de practicar??
Te echo de menosㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ
[LAY] Hola. Es Lay ^^
Sí, comí [cena]~
Comí estofado de kimchi ^^
-
[FAN] Lay oppa…estás vivo? Si lo estás, responde..
Estás? Estás? Dime que estás… Siente como si los mensajes están explotando haha
Cuando volverá oppa, no trabajes en exceso y espero verte en el escenario con una imagen más madura haha
¿Estás sano? O no? Espero que sí!!
[LAY] Hola. Es Lay ^^
Sí, estoy vivo
Siempre estoy a tu lado, todo el mundo★
-
[FAN] Lay oppa la próxima semana tengo un examenㅠㅠㅠㅠ
Dame una palabra de ánimo por favorㅠㅠㅠㅠ
[LAY] Hola. Es Lay ^^
Fighting^^
Haz bien su examen~
-
[FAN] Por favor escúchameㅠㅠㅠTe lo suplico de rodillasㅠㅠㅠ
Oppa, lo haces bien?ㅠㅠㅠㅠㅠOppa es el que más me gustaㅠㅠㅠCuando hacéis comeback?
[LAY] Hola. Es Lay ^^
HOLA SOY LAY
Fighting^^
-
[LAY] Hola. Es Lay ^^
Hola. Es Lay^^
Todo el mundo, yo y mi hyung Kris nos estamos preparando para ir mañana a Los Ángeles~
Fue un tiempo corto, pero yo disfruté mucho con todos ustedes ~
Gracias~ Todo el mundo está siempre en mi corazón ^^★


Source: exo-m’s official fanboard.
Traducción al inglés: emilie @ exok-trans & xuan @ exom-trans.
Traducción al español: **Miriam@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario