jueves, 7 de junio de 2012

[Entrevista] 120605 - Alien EXO-K, diccionario de varias investigac... Parte de Chanyeol, Sehun y Baekhyun (Parte ③)

Siguiendo la primera parte de esta entrevista en la que analizamos los encantos de Suho, D.O y Kai, en esta segunda parte continuaremos analizando los de Chanyeol, Baekhyun y Sehun.


Chanyeol

Verdadero nombre: Park Chanyeol. Nacido el 27 de Noviembre 1992, mide 185cm. Comenzó su época de trainee en la SM en 2008. Su verdadero nombre proviene de “fructífero” (provechoso). Sus hobbies y especialidades son tocar instrumentos, rapear y actuar. Chanyeol puede tocar varios instrumentos como la guitarra, la batería, el bajo, etc.

Alto como un modelo con una imagen sobresaliente, inesperadamente, el mote de Chanyeol es “Rico en dientes” (Teeth Rich). Obtuvo dicho apodo porque cuando ríe enseña más dientes que ninguno de los demás. Chanyeol reveló: “mis dientes son tan rectos que las fans me llaman ‘buenos dientes nacionales’. Nunca he llevado aparato de dientes, por eso es increíble” y “mis dientes son más débiles de lo que se puede pensar. Una vez me rompí un diente cuando estaba comiendo pollo sin cuidado alguno y mordí sin querer el tenedor”. Estos días, Chanyeol cuida especialmente de sus dientes “estoy expectante por un anuncio de pasta de dientes o medicina para las encías” y mostró una gran ambición por la publicidad.

Puede que Chanyeol tenga los ojos redondos y grandes y un aspecto inocente, pero es el tipo de persona que odia perder más que cualquier otra persona. Nos contó que tiene un fuerte deseo de ganar. Y gracias a ese ardiente deseo, es quien normalmente gana cuando los miembros apuestan por quién lavará los platos, mientras que Suho siempre pierde. Chanyeol cree que él es el “happy virus” de EXO K ya que hace reír a las fans, Chanyeol satisfactoriamente dijo “soy especialmente social. Mis antiguos motes eran del tipo ‘tormentosamente sociable’” mientras reía muy alto. Kai incluso contó una vivencia a raíz de las palabras de Chanyeol: “Para ser sincero, al principio estaba confunso. Baekhyunnie hyung se unió a EXO el último pero en un solo día se hizo muy cercano a Chanyeol. Su sociabilidad es inusual”.


Antes, Chanyeol estaba preocupado por cómo lucían sus orejas. “Ahora creo que es parte de mi encanto, pero cuando era joven tuve un gran complejo con mis orejas” dijo Chanyeol “incluso desde parvulario, muchos se reían de mí por culpa de mis orejas. De hecho, no me he puesto nunca ningún pendiente en ellas porque pensaba que con un pendiente parecerían más grandes” y “no sé cómo irán a partir de ahora, pero de momento no tengo pensado hacerme ningún pendiente”. Durante el ranking de aegyo, Chanyeol se dio a sí mismo la puntuación más baja diciendo “como mi voz es cavernícola y ronca, creo que si hago aegyo os pondré la piel de gallina” con una sonrisa llena de aegyo. Parece que sí que puede hacer aegyo sin poner los pelos como escarpias.

Otra de las preocupaciones de Chanyeol es que no importa cuánto frunza el ceño, ya que no se sentirá carismático. En la filmación del videoclip, Chanyeol puso una fuerte expresión para parecer fiero pero los productores del mismo le dijeron que no lo hiciera. Chanyeol rió “el director me dijo que aflojara mi ceño” y “me gusta muchísimo la canción, pero me gustaría cantar canciones más brillantes también

Chanyeol nos mostró su amor y orgullo por EXO K durante la entrevista. Chanyeol dijo, mostrando una gran seguridad: “la cosa es que en EXO K, los 6 miembros estamos todos a cargo de la parte visual” y “es como una hormiga en el pozo de un león: no puedes escapar


Sehun

Nombre verdadero: Oh Sehun. Nacido el 12 de Abril de 1994, en el mismo año que Kai, pero comparando sus fechas de nacimiento, el verdadero maknae de EXO K es Sehun. Ha estado como trainee en la SM desde 2008 y se preparó para convertirse en cantante desde ese año también.

Sus hobbies y especialidades son bailar y actuar. Su mote es “rico en noonas” (Noona Rich). Pero no es apodado así porque tenga muchas noonas* (*hermanas mayores) en su familia, sino porque es el maknae del grupo. En el ranking de aegyo que hicieron los miembros de EXO K, Sehun se llevó el primer puesto de forma unánima. Los miembros dijeron “es tan mono que ni siquiera podemos regañarle. Es mono hasta cuando hace travesuras” mientras miraban a Sehun con ojos amorosos.

Pero cuando dijimos que Sehun es mono, se puso serio. De hecho, respondió muy seriamente “no creo que yo sea mono” y “realmente no me gusta que me digan que soy mono, prefiero oír que soy guapo”. Ahora, si las fans se encuentran con Sehun, le halagan diciendo que es guapo o carismático en lugar de decir que es muy mono. Si lo haces, puedes llegar a conseguir hasta la preciosa sonrisa de Sehun.


Junto con el resto de miembros, Sehun está a cargo de la parte visual de EXO K. Cuando los miembros dijeron que Sehun era el encargado de la parte modelo, él alzó su pulgar y dijo embarazosamente “que mis hyungs me digan que soy el que está a cargo de la parte visual de EXO se siente muy raro teniendo en cuanta que todos son de muy buen ver”. Más que decir que es de buen ver, Sehun explicó que tiene una peculiaridad “tengo una cintura larga”, los miembros alabaros a Sehun, “estos días está muy de moda entre los ídolos llevar los pantalones bajos pero incluso aunque Sehun no los lleve así, parece como si lo hiciera”. Empatizamos de nuevo ocn los chicos, pero esta entrevista no está siendo una matanza grupal, sino una alabanza constante.

Sehun está en la línea de maknaes junto a Kai y tiene un punto en común con él, que es que ambos parecen maduros para su edad. Sehun no se siente en estado de shock cuando escucha que parece mayor de lo que en realidad es; en un programa de radio, Sehun una vez señaló a las noonas “Las noonas fans pueden llamarme oppa”, haciendo que las fans cayeran en un estado de shock mental. Es como si Sehun estuviera reviviendo el “hombre cariñoso” en el Gag Concert con Choi Hyojong de nuevo.


Baekhyun

Nombre verdadero: Byun Baekhyun. Nacido el 6 de Mayo de 1992. Mide 175 cm. Su casting para la SM fue en 2011 y se unió el último a EXO K.

Baekhyun es el miembro que menos tiempo ha pasado en la SM antes de debutar. Cuando iba a realizar el exámen para entrar a la universidad, el casting de Baekhyun fue hecho inmediatamente y se unió a la SM para empezar su vida como trainee en 2011. El 8 de Abril de 2012 hizo un espléndido debut en la industria musical a través del showcase. El 23 de Diciembre de 2011, EXO anuncia su debut mediante el primer teaser de Kai; ese mismo mes, el día 29, Kai de EXO K y Luhan, Tao y Chen de EXO M aparecen en el SBS Gayo Daejun por primera vez en frente de las fans. El casting de Baekhyun fue en 2011 y debutó en el 2012, por lo que deducimos cuán innovador fue el debut de Baekhyun. Más que atribuirle el mérito a la suerte, tuvo que satisfacer a los estrictos miembros del staff de la SM, por lo que se tuvo que enfocar principalmente en sus maravillosas habilidades.

Baekhyun fue la última adición al grupo pero con su enorme sociabilidad, es el encargado del ‘Kkap’ en EXO. Los viejos videos de Baekhyun en el que constan los kkap del mismo están lloviendo por todas partes, pero no mencionaremos estos videos a propósito. Ahora, queremos proteger los derechos de Baekhyun, quien se ha convertido en un miembro del grupo EXO.


Baekhyun, quien tiene la peculiaridad de ser extremadamente sociable como su compañero de grupo Chanyeol, es el mejor de los mejores en ser cercano a los miembros en un periodo corto de tiempo. Para ser sinceros, durante la entrevista, es el miembro que menos habló de sí mismo. La mayoría de lo que Baekhyun dijo fue de los restantes miembros de EXO, probando que conoce a los miembros tanto como cercano es a ellos.

Sus hobbies y especialidades son el hapkido y el piano. Baekhyun fue atrevido al decir lo que quería decir a pesar de ser nuestra primera entrevista con él, pero él también posee un corazón débil, como cuando se sorprendió mucho cuando una fan fue a un fansign llevando inesperadamente una máscara de Chanyeol, fansign en el cual gritó al verla. Nos mostramos curiosos sobre que su hobby fuera hapkido, pero lo dejamos pasar. Baekhyun confesó también “todavía me desconcierto un poco cuando las fans me piden que haga el “ppuing-ppuing” en los fansigns”. A partir de ahora, no le pidamos que haga más “ppuing-ppuing” sino que haga algo de aegyo.
En el grupo, Baekhyun es el encargado del ruido y de la cháchara. Los miembros dijeron “es muy ruidoso desde la mañana hasta que nos vamos a dormir. Se mueve por la casa mientras grita ‘ahh~’ él solo”. Incluso si Baekhyun está en la línea de los hyungs, es la mascota encargada de ser el más mono en el grupo.

Por otra parte, EXO K tendrá unas muy ocupadas promociones para su canción debut ‘MAMA’. Esperemos impacientes las actividades de estos 6 chicos provenientes del espacio para conquistar la Tierra.







Créditos: joynews24
Traducción al inglés: emilie @ exok-trans
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

2 comentarios: