viernes, 29 de junio de 2012

[MAGAZINE] SOCOOL Magazine - edición de junio




La evolución del chico helado

Durante el calor del verano, no hay nada mejor que una gran tarrina de helado de varios sabores para hacer que la gente se sienta más feliz, por lo que, EXO-M viene con mucha alegría. Los 6 jóvenes "de cara bonita y obedientes", al instante se quitaron la impuesta etiqueta de rebeldes de la línea 90 (los nacidos en ese año), haciendo que todo el mundo esté dispuesto a convertirse en sus seguidores, los cuales nunca les traicionarán. 


CHEN: 
Fecha de nacimiento: 21/09/1992
Estatura: 173cm
Signo del zodiaco: Virgo
Especialidad: Cantar, Piano



XIU MIN: 
Fecha de nacimiento: 26/03/1990
Estatura: 173cm
Signo del zodiaco: Aries
Especialidad: Taekwondo, Kendo




TAO: 
Fecha de nacimiento: 02/05/1993
Estatura: 183cm
Signo del zodiaco: Tauro
Especialidad: Kungfu


LAY:
Fecha de nacimiento: 07/10/1991
Estatura: 177cm
Signo del zodiaco: Libra
Especialidad: Baile, Piano, Guitarra




LU HAN:
Fecha de nacimiento: 20/04/1990
Estatura: 178cm
Signo del zodiaco: Aries
Especialidad: Fútbol, cubo de Rubik




KRIS:
Fecha de nacimiento: 06/11/1990
Estatura: 187cm
Signo del zodiaco: Escorpio
Especialidad: Idiomas (Inglés, mandarín, coreano, cantonés), baloncesto





P: ¿Quién es el "chico bueno" en EXO-M?

Kris: Yo mismo, no hay otra razón (risas)
Lay: ¿Puedo elegirme a mí mismo? Creo que no soy demasiado malo (risas).
Lu Han: Probablemente yo mismo, porque es realmente difícil elegir (risas). En realidad, soy bastante alegre, y me gusta hacer felices  a todos.
Chen: Todos son fantásticos, creo que todos pueden ser "buenos chicos".
Xiumin: Yo mismo (risas), los 6 tenemos diferentes encantos, así que todos somos fantásticos.
Tao: Todos som
os muy buenos, somos "buenos chicos" con diferentes roles.


P: Durante el verano, ¿qué estilo de ropa encontráis atractivo en una chica? 

Kris: Simple es suficiente, algo que parezca muy cómodo.
Lay: Mientras sea bonita (la ropa), es suficiente.
Lu Han: Una señorita que se vea fresca y no demasiado extravagante
Chen: Un estilo simple hará que una mujer se vea más bonita.
Xiumin: Vaqueros y camiseta blanca es suficiente para mí.
Tao: Me gusta un estilo refinado y adecuado para ellas mismas.


P: ¿Con qué sabor de helado os compararíais?

Kris: Me gusta el de vainilla y el de té verde, pero probablemente me parezca más al té verde.
Lay: Creo que sería el de queso, ese que cuanto más lo saboreas más sabor tiene.
Lu Han: Menta, es muy refrescante.
Chen: Menta y chocolate, la frescura de la menta y la riqueza del chocolate juntos, lo hace muy adecuado para mi carácter.
Xiumin: Fresa, porque me encantan las fresas.
Tao: Chocolate con mantequilla, por que mi "yo" en el escenario es muy distinto a mi "yo" fuera del escenario.


P: ¿Qué personaje de dibujos elegiríais para representaros? 

Kris: Angry Birds (risas).
Lay: Mashimaro y Shin-chan, todo el mundo dice que me parezco un poco a ellos (risas).
Lu Han: Son Goku de Dragonball (el rey mono), porque ambos tenemos ese sentimiento de justicia (risas).
Chen: No creo que haya ninguno (risas).
Xiumin: Todo el mundo dice que soy como un mapache (risas).
Tao: Kungfu Panda, porque todo el mundo cree que soy como un panda (risas).





Bocadillos de arriba a abajo:
Lu Han: “Dejad de jugar, poneos de pie correctamente, el jefe Lu va a dar un discurso!”
Kris: “Ah~ la cámara me está enfocando, tengo que aprovechar el momento y actuar cute”
Lu Han: “Hola a todos, Somos los nuevos compañeros K&L de MIB”
Lu Han: “¿Nuestras mentes están divagando? No, estamos pensando en las alitas de pollo delMcDonald”

El nombre "EXO" viene de la palabra ' EXOPLANET ', que representa a un planeta desconocido fuera de nuestro sistema solar, que contiene el significado de que son una nueva estrella que viene de un mundo desconocido. La 'M' que se incluye después de 'EXO' representa 'mandarín' y se refiere al grupo que lleva a cabo actividades de promoción en China. EXO-M desea convertirse en un grupo continental excepcional que sea reconocido por el público, y también expandirse progresivamente a todo el planeta, y que la música de EXO-M se convierta en inspiración para el mundo entero. Los miembros incluyen al líder Kris, Lu Han, Lay, Tao, Xiu Min y Chen. Los primeros cuatro miembros son los miembros chinos, mientras que Xiumin y Chen son los dos miembros coreanos.

El 8 de abril de 2012, en el escenario de la 12ª Ceremonia Anual de los rankings de música de Billboard, EXO-M anunció oficialmente su debut. Este método de debut llamó la atención de todo el mundo, atrajo la curiosidad y la anticipación de varias miradas. El lema de EXO-M es "We are one!" El significado chino es que "we’re one" representa la determinación de los 6 hombres que quieren llevar a cabo el mismo sueño, y cómo no van a dejar que ningún obstáculo en el camino afecte a su "hermandad". La posición que SM Entertainment ha dado a este grupo es "un grupo mixto chino-coreano que se centra en la gente china que es producido por una empresa coreana." Esperamos que EXO-K y ellos puedan desarrollarse juntos, así como sostener un futuro más brillante .

En la vida, los seis hombres lindos de EXO-M viven juntos en el mismo dormitorio. Xiumin, fue reconocido por todos como el miembro a quien le encantaba la limpieza al máximo, y es bueno en mantener las habitaciones limpias. Tao, que vive junto a él, dijo, "Xiumin-gege ama especialmente la limpieza y es muy meticuloso acerca del olor de la habitación, creo que este es un punto excepcionalmente bueno de él." Lay es el "maestro de la cocina" del grupo, cada vez prepara una deliciosa comida para todos, aliviando el "dolor de los fideos instantáneos " de todos. Kris es el líder, y es el mejor reuniendo a todo el mundo, y llevando a cabo actividades juntos como si fuesen uno. Lu Han y Lay viven en el mismo cuarto, él (Lu Han) tiene un hábito especial, que es que no le gusta que otros descansen en su cama. A veces, Lay pone a prueba sus límites, pero al final, termina siendo expulsado de la cama sin piedad.

Durante el proceso de rodaje, EXO-M mostró su especialidad en modestia y cortesía toda la tarde; no sólo empieza de inmediato con el saludo y las reverencias de forma continua al entrar por la puerta, sino también, siguiendo por completo todo el plan de rodaje, y causó que el estudio se llenase con la atmósfera de la juventud. Preparamos especialmente la canción título de EXO-M para ayudarles a entrar en el estado de ánimo adecuado para grabar. Al final y de forma inesperada, esto nos dio la oportunidad de tener una visión de un hermoso baile representado a corta distancia.  Tao fue incluso más allá y cambió su teléfono con el fin de reproducir música para todo el mundo, cada vez que tenía que hacerse fotos un miembro de forma individual, él cambiaría la canción a alguna que les gustaba, permitiéndonos volver a sentir la fuerte relación entre los miembros.  Cuando Lu Han estaba descansando, él sin saberlo, tiró una botella de Coca-Cola, y se puso nervioso, mirando a su alrededor en busca de pañuelos para limpiar el desorden, a pesar de que dijimos que no pasaba nada y que él no tenía por qué hacerlo, aún así insistió en que debía limpiarlo, a pesar de que él mismo se manchó, pero en esta industria del entretenimiento tan turbulenta, este tipo de artista destacado realmente merece ser elogiado. También hay una "historia externa" que merece ser compartida, después de la sesión, los 6 chicos de EXO-M bajo la dirección de su líder, se dirigieron a todo el personal de SoCool y les dieron las gracias uno por uno, junto con una inclinación de 90 grados llena de sinceridad. Todos los editores aclamaron que eran muy educados y los aplausos que resonaron en el estudio venían todos del interior de sus corazones.



source: 不知道叫什么的招财喵’s weibo
trans cr; xuan & hyerin@exom-trans

Traducción al inglés: Bea Taenashi (All About EXO)
Créditos: EXO Planet Spain


No hay comentarios:

Publicar un comentario