viernes, 15 de junio de 2012

[14/6/2012] Respuestas de Sehun en el Fanboard Oficial

[FAN] Oppas' M!Countdown [performance]...
Casi lloré después de ver el M!Countdown!
T_T sobsssss volvereís pronto verdad? T_T sobssssss ah

[SEHUN] Hola esto es el maknae de EXO Sehun
Por favor espera hasta que volvamos~ hahaha kekeke
Muchos de vosotros tenéis que venir esta semana~~
hehe Voy a mirar hacia adelante [viéndoos a todos] !!! Hahahahaha -

[FAN] Ya que es el Día del Beso hoy...
Ya que es el Día del Beso hoy deseo que Suho Oppa venga hehe !
Pero si él viene probablemente no pueda decirle nada T_T kekekekekeke

[SEHUN] Hola este es el maknae de EXO Sehun
Todos, ho yes el Día del Beso~~ Muah~ -

[FAN] Sehun oppa yo también por favor T______T
Yo también
Es tan duro estudiar T_T
Lo haré primero, muah !

[SEHUN] Hola este es el maknae de EXO Sehun
Muah~ hehe
Estudia diligentemente~~ -

[FAN] @ Sehun Oppa envíame un beso a mi también !!
Te quiero muah♥

[SEHUN] Hola este es el maknae de EXO Sehun
Yo también te quiero~
Muah Muah -

[FAN] Nuna se va a los US
Nuna se va a los US... T_T sobs bye...
Pero todavía estaré en Inkigayo~ (desde que lo escogí... Retrasé mi vuelo.. T_T)
Asistiré en un concierto en los US otra vez.. T_T

[SEHUN] Hola este es el maknae de EXO Sehun
No T_T Ven al Inkigayo !! No te costará nada !! Te lo prometo !! Yayayaya !!! -

[FAN] Oh pequeño !!
¿Has tenido un buen día hoy?
Te quiero T_T corazón

[SEHUN] Hola este es el maknae de EXO Sehun
M!Countdown !!!
Estoy realmente feliz porque muchos fans vinieron y nos animaron~~ Shalala~ -

[FAN] Sehun-ah, vais a aparecer en Inkigayo?
Es la última grabación T_T

[SEHUN] Hola este es el Maknae de EXO Sehun
Por supuesto !!!!! Asegúrate de venir !! Comprobaré [si estás allí o no] !! -

[FAN] Oppa T_T ¿Realmente es el último performance?
Me siento tan desalentada..¿ Aún no lo puedes soportar? Urgh...
por favor no me dejes nada, aunque sea un punto

[SEHUN] Hola este es el maknae de EXO Sehun
Estoy a punto de subir al escenario para el final~
Nos vamos cuando el M!Countdown se emita!! -

[FAN] Sehun-ah me recomiendas algo que comer a parte del té de burbujas de chocolate !
Ya que también me gusta T_T
He tomado té de burbujas de chocolate bastantes veces T_T
Quiero comer algo recomendado por ti T_T !!!! Ya que he probado el té de burbujas de chocolate, que más hay [qué te gusta]???

[SEHUN] Hola este es el maknae de EXO Sehun
Acabo de regresar del escenario! Wahahaha
Gracias a todos los fans que vinieron al M!Countdown !! hehe -

[SEHUN] Hola este es el maknae de EXO Sehun
Todos !!! Pararé aquí por hoy ! Fue tan divertido estar con vosotros hoy
¿Volveré mañana? ¿O no?~~~ Intentar adivinarlo!! Hahahahaha -

Original: exo-k.smtown.com Traducido al inglés por Saphiranim @ galaexo.com
Traduccion al español: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario