lunes, 18 de junio de 2012

[NOTICIA] 120617 Aviso de la SM: Por favor, eliminad todas las fotos y videos ilegales


Hola, Aquí el representante de EXO.

A pesar de que hoy es un día caluroso desde bien entrada la mañana, hoy es la última retransmisión del primer miniálbum de EXO-K [MAMA] en el SBS Inkigayo y justo después tendrá lugar el fanmeeting con las fans. Os agradezco sinceramente a todas las fans por seguir las instrucciones del STAFF durante todo este proceso.

Este mini fanmeeting ha sido grande en comparación con el anterior por el cumpleaños de Baekhyun. Ya que las fans nos han mostrado su activa cooperación, ha resultado ser un gran evento.

Hoy, como esperábamos, muchas fans han aparecido y yo mismo he participado junto con las fans, quienes han dado su total y activa cooperación para este mini fanmeeting y parecía terminar bastante bien. Pero hay muchas veces en las que incluso a pesar de las primordiales indicaciones que dimos –no sacar fotos o grabar videos- todavía hay material sobre este asunto.

Además, estas ilegalidades se han convertido en una situación que puede ser fácilmente reconocido y para futuros eventos que se vayan a celebrar, urjo por favor borrad todas las fotos y videos ilegales voluntariamente para que en el futuro EXO-K y las fans puedan tener un evento sin problemas y apremiemos su cooperación.

Una vez más quisiera agradecer a las fans por hacer del evento de hoy un éxito y por favor continuad apoyando a EXO-K próximamente.

Gracias.





Créditos: Representante de EXO
Traducción al inglés: rabbit83lee@SMent_EXO
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario