sábado, 9 de junio de 2012

[TUTORIAL] Cómo ver el Happy Camp de EXO M en directo


Primero de todo tenéis que entrar aquí http://live.imgo.tv/ y en la barra lateral, seleccionar la primera opción “湖南卫视”. Si no funciona, utilizar el tutorial de aquí abajo ^^

Este tutorial es para todos aquellos que quieren ver el directo de EXO M Happy Camp. Os aconsejo, para los que tenéis un ordenador con velocidad normal, que comencéis con este tutorial al menos una hora antes de que el show empiece, un poco más para aquellos cuyo ordenador es un poco más lento.

Haz click en las imágenes para verlas más grandes.

1) Id a este link: http://dl.pconline.com.cn/download/51396.html
2) Descargad CBOX




(Texto de la imagen*: Seleccionar este link para descargar CBOX)

Luego se supone que deberíais llegar a esta página; por favor seleccionad el primer link y si no funciona, probad con la segunda opción.




(*Selecciona este link para descargar CBOX)

3) Dejad que la aplicación se descargue. Para los ordenadores rápidos la descarga durará 2 minutos, para los de velocidad normal tardará unos 20 minutos aproximadamente y para los de baja velocidad será alrededor de 40.

4) Completa el proceso de descargar la aplicación.



(* Ejecutar el programa)




(* Seleccionar “estoy de acuerdo”)




(*Dadle al botón de examinar para elegir dónde queréis que se guarde la descarga y seleccionar “estoy de acuerdo”)




(*Dejad que la aplicación se cargue)




(*Seleccionar “terminar”)


5) Abrid CBOX





(*Id a vuestros programas y encontrad la aplicación, luego abridla)

6) La transmisión en vivo



(*Seleccionar la retransmisión china)



(*Seleccionar otros canales)



(*Os aparecerán nuevos canales)



(*Id con la flecha hacia abajo unas 5 veces (varía dependiendo del tamaño de la ventana) hasta que veáis el texto que pone en el texto que veis en la imagen)



(*Si estáis haciendo el tutorial el mismo día de la retransmisión, entonces no necesitáis seleccionar nada. Si lo hacéis el día anterior tenéis que seleccionar el texto que aparece en la imagen. Encontrad “Happy Camp” en la lista de programas. El tiempo que pone son las horas a las que el programa empezará en la zona horaria de vuestro país, así que preparaos para verlo a la hora que ponga.)



(*Seleccionad “baja calidad” o “alta calidad” dependiendo de lo que queráis. Nota: habrá publicidad de 10-15 segundos antes de la retransmisión)


Espero que os haya ayudado y espero que os guste mucho el programa de EXO M, ya que es su primer programa de variedades, yuhuu~

Si tenéis algún problema con el tutorial, dejad un comentario y EXOPlanetSpain intentaremos ayudaros en lo que podamos ^^


Créditos: xuan@exom-trans
Traducción al español: **Dalila@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario