jueves, 28 de junio de 2012

[WEIBO] 120627 - Actualización de Extremely Extraordinary



EXO-M 非常不一班 XIU MIN卖萌三连拍,被秒杀的请转发

Tres fotos consecutivas del extremadamente extraordinario Xiumin de EXO-M mostrándonos su dulzura, mató en un segundo asi que por favor mostrarlo.







exo-m 录制之前的新闻发布会部分照

Fotos de EXO-M de la conferencia de prensa que precedió su grabación






EXO-M 作客非常不一班,给你最不一般的视听盛宴,EXO十八般武艺样样精通

EXO-M como invitados de Extremely Extraordinary,os darán la fiesta más extraordinaria de audio y video, EXO tienen conocimientos y son verástiles en todos los aspectos! (t/n:literalmente la traducción habla de 18 tipos de artes marciales, pero suele referirse a que alguien es muy versatil y tiene muchos talentos.)












EXO-M 作客非常不一班组图继续:EXO此次来南京作客,当然要尝尝南京特产“鸭血粉丝汤”啦,今天队长KRIS还首次爆料,其实他的母亲是南京人哦

Las fotos de EXO-M como invitados en Extremely Extraordinary continuan: como EXO fueron los invitados de Nanjing, por supuesto tuvieron que probar la especialidad de Nanjing "sopa de fideos de sangre de pato", y hoy por primera vez, el líder Kris anunció a todos que su madre es actualmente nativa de Nanjing.






EXO—M 非常不一班 此图主题“一见就微笑”

EXO-M Extremely Extraordinary, tema de esta imagen "cuando conoces tu sonrisa justa"









今晚最后一图,大家不知道的一个秘密:张艺兴之前腰部有伤,在节目前半部分录制时一直在和腰疼做斗争,中场休息时,他已经疼痛难忍,小编去嘉宾室时清楚的看到他已经疼的只能躺在沙发上,但他为了不让粉丝们失望,毅然决定忍着剧痛继续跳舞,作为一个艺人的敬业精神着实让人钦佩


El último de la noche, todo el mundo no conoce este secreto: Zhang Yixing se lesionó la cintura. A lo largo de toda la primera mitad de la grabación luchó contra el dolor en la cintura, durante el descanso de la mitad del programa, su dolor era ya duro de soportar, porque cuando Xiao Bian fue a la habitación, vio claramente que tenía tanto dolor que lo único que podía hacer era tumbarse en el sofá. Debido a que no quería decepcionar a los fans, tercamente decidió aguantar el dolor y seguir bailando, mostrando mucha profesionalidad como artista y cantante, lo que en realidad merece una gran admiración



source: Extremely Extraordinary’s weibo
translation cr; angi @ exom-trans
Traducción al español: Bea Taenashi (All About EXO) / Erika y Marta (EXO Planet Spain)
Créditos: EXO Planet Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario