martes, 3 de julio de 2012

[ENTREVISTA] Chen – Pop Magazine



Este señor es tímido y puro, silencioso como el agua; su voz es única y su carisma es grande. Su fuerza interior es espesa, un espectáculo de hombre pequeño; sólo la punta del iceberg ha sido revelada, esperando el resto por ser mostrado.

El dolor del crecimiento


Durante la preparación para nuestro debut, comparándome con el esfuerzo realizado por los otros miembros, siempre tuve miedo de no ser suficientemente bueno. Por lo tanto, me obligué a trabajar incluso más duro.

El mejor en el grupo

Aunque no hace mucho desde el debur, debido al exquisito carácter de Chen, él ha sido reconocido por el grupo como el miembro con el mejor fanservice, y también por ser el miembro que mejor puede encontrar la lente de la cámara. Sin embargo, Chen dice que todo eso es debido a sus instintos y su sensibilidad.

Vocalista principal

Chen, con la inesperada voz ganadora, piensa que el chino es muy difícil. Lo más complicado es la articulación; cada vez que tiene que pronunciar los sonidos “Z, C, S” en las letras de las canciones, inconscientemente se esfuerza más, sin embargo, cuánto más piensa en ello, más fácil es para él cometer un error, así que por ahora, él está intentando corregir su pronunciación. La canción china que está aprendiendo es del senior Show Luo “Love doesn't travel alone (el amor no viaja solo)”, debido a que es una canción de amor lenta con una conmovedora melodía que a Chen realmente le gusta. Además, Chen actuó en una colaboración con sus seniors Ryeowook y Eunhyuk, interpretando “Love doen't travel alone” en el SM Family Tour en Taipei, donde recibió los aplausos de toda la audiencia.

El método de la expresión

Cuando este señor sonríe, los rabillos de sus ojos se volverán como tijeras y sus líneas de expresión se volverán enormes, sus ojos también mostrarán un impacto único. La técnica de Chen con las palabras es increíble, no es un rumor sin fundamento. Sus habilidades como presentador en la fiesta de cumpleaños de Tao es sólo la punta del iceberg. En situaciones donde la característica especial de cada miembro del grupo destacan especialmente, las habilidades de Chen explotan bajo presión, como si fuera instintivo. Los espectadores siempre serán capaces de ver la situación incluso más profundamente. Debajo del pacífico Chen está escondido el poder de la observación y el control, el significado que los fans no deben perderse.



Fuente: belong2uexo’s weibo
Traducción al inglés: xuan + hyerin + angi @exom-trans
Traducción al español: **Regina@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario