viernes, 3 de agosto de 2012

[COMUNICADO DE PRENSA] 120803 SMTOWN LIVE WORLD TOUR III en Jakarta


COMUNICADO DE PRENSA

Con una simple chispa y la luminosidad de un relámpago, la cultura coreana ha florecido en los corazones de la sociedas indosenia. A partir de los dramas televisivos coreanos y la ramificación de las películas, así como la música, los indonesios han abrazado la cultura coreana. Fan clubs se han creado, los sitios webs de dedicación empezaron a aparecer, eventos y reuniones se llevaron a cabo, y con muy poco tiempo, ha nacido una nueva comunidad en rápida expansión amante de Corea.

Debido a la gran demanda de los amantes de K-pop por ver una actuación en directo de sus ídolos en Indonesia, W Productions y MP Entertainment han unido sus fuerzas para organizar el concierto más grande que se haya realizado en Indonesia Este concierto es muy esperado, único en su clase, y contará con los grandes nombres del K-pop. Te traemos en vivo el SM Town Live World Tour III.

SMTown Live World Tour III es la gira mundial de conciertos en vivo de todos los artistas bajo el sello de la compañía coreana SM Entertainment realizada en 2012. Cada año, SM Entertainment la organiza para que todos sus artistas lleven a cabo juntos una actuación y una gira alrededor del mundo. SMTown Live World Tour III se inició en Los Ángeles y Taipei, y se llevará a cabo a finales de este mes en Tokio y también en Seú.

El público puede esperar poderosas actuaciones de Kangta, BoA, TVXQ, Super Junior, Girl's Generation, SHINee, f(x), y EXO, los artistas de la SM Entertainment, cuya popularidad se ha extendido por toda Asia y se sigue extendiendo en todo el mundo.

Finalmente está ocurriendo, haciendo historia! W Productions y MP Entertainment están orgullosos de presentar el concierto más grande que se haya realizado en Indonesia, SMTown Live World Tour II en Jakarta, en el estadio Ferola Bung Karno el 22 de septiembre. Prepárate para entretenerte y emocionarte en Jakarta.





Fuente: Comunicado oficial
Traducción al español por: **Pat@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario