lunes, 20 de agosto de 2012

[Entrevista] 19/08/2012 Ceci Magazine- Luhan




Encantos: Dulces ojos brillantes, Luhan cuya expression pulcra es encantadora, es chino.



La fiesta secreta de Luhan: Creo que sería divertido si tuviesesmos una fiesta de deportiva y después jugar al fútbol en el estadio. Los invitados serían Ronaldo, Beckham, Rooney y jefe Ferguson, por ultimo sería genial que invitasemos a los cantantes que a ellos les gustan



Pre-debut: Fui a Yonsei school. Conseguí un casting cuando estaba de compras en Myungdong. Eso fue en el 2008, cuando tenía 18. Hasta que tuve 14, soñaba con jugar en el equipo Manchester United, pero mis padres se opusieron fervientemente, así que en vez de eso directamente me permitieron convertirme en cantante.



Las ventajas de mi súper poder: La telequinesis me hace la vida más cómoda. Estoy cansado de no tenerla ahora.



Cuando te miras a un espejo: Al comparar la apariencia de mis ojos, nariz y boca, siento como si fuera un rosto armónico.



Cuando crees que eres masculino: Todo el tiempo, cada minuto, cada segundo. Siempre soy un caballero.



El tipo ideal que hace que tu corazón lata: Pelo largo, piel blanca, cómoda en vez de elegante.



Si vas a la tienda de ultramarinos: Mantendré un ojo en la taza de ramyun de la esquina.



Si te fueras de vacaciones durante una semana: Más que a donde voy,es con quién voy. Si estoy con mi familia cualquier lugar es bueno.



Mi punto encantador: Es cuando sonrío sutilmente. Así que mis hoyuelos y ojos.



En 10 años yo: Estaría casado.



Tus planes de futuro: Mientras preparamos el lanzamiento del álbum este otoño, que promocionaremos en China paralelamente, mañana tenemos que prepararnos para los conciertos de SM Town en Indonesia, Japón y Corea. Estoy deseando que lleguen.



via: CeCi Magazine
Traducción y créditos: emilie@exok-trans
Traducción al español: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario