lunes, 27 de agosto de 2012

[FANACCOUNT] Profundamente conmovida por Lay. Parte 2 ( Mensajes de Lay)


Desde el cierre del show de idol-making en el que Lay apareció a finales del 2005, su cuenta de miembro del foro en Baidu cayó. Pero Lay estaba siendo muy agradecido por lo que todavía lo apoyaba publicando palabras de agradecimiento de vez en cuando. Aquí están algunas de las traducciones de sus post:



2007:

[ah… Ha pasado tiempo. Siempre me siento feliz cuando os veo chicos, haha, incluso los posts por los anti-fans, todavía me siento feliz cuando los leo. Oh yea, Empecé la escuela ahora, Estoy muy cansado! Escuela, es realmente molesto, estoy cansado a morir!!! Si no tuviera que estudiar, sería tan bueno~~~ Pero este deseo no es realista…. Gracias a todos, por seguir pensando que soy digno y que os gusto, a mí también me gustáis vosotros chicos, os quiero ~ En tres días será mi cumpleaños, mi deseo de cumpleaños es desearle a todos aquellos que les gusto y me apoyan, y también a aquellos que me odian, que sean felices… que tenga felicidad todo los días… Gracias chicos por estar conmigo cada cumpleaños. A pesar de que no pudiese reunirme con vosotros, recordar que ya estoy muy satisfecho. Porque no me acuerdo de mi cuenta, así que esto es un post anónimo otra vez, por favor no os importa, verdad? hehe, os deseo a todos felicidad, os envío un FLYING KISS( BESO VOLADOR) haha ~.~ Gracias a todos~~]



2010:

[2005 a 2010, han pasado cinco años. Mi foro todavía está aquí. Esto me hace muy feliz muy cálido. Es genial. Gracias a vosotros chicos por hacer que este foro dure tanto tiempo. Para ver a chicos graduarse en la escuela media, o en el instituto y entrar en la Universidad… seriamente, cinco años, hubo tantos cambios! Todavía hay 50 personas que me apoyan, en verdad me siento muy agradecido. No tengo mucho tiempo estos días para navegar por el foro, así que quiero disculparme con todos. Acabo de llegar a casa, todos los días son agotadores. Espero que vosotros chicos puedan cuidar de vuestra propia salud, trabajar duro en vuestras carreras/emprendimientos, continuar luchando, que tendréis éxito. Yo continuaré luchando también. Gracias por vuestro apoyo.~]



2011:

[A menudo me vienen las palabras de todo el mundo. Es divertido, también me siento muy emocionado. Y pensar que todavía hay gente fuera que se preocupa por mí, me siento muy satisfecho, muy contento~ Gracias a todos … Todos por favor cuidar vuestra salud, deseo que todos estéis felices cada día..

hm….Entonces, realmente, acabo de decir gracias otra vez… Continuaré intentándolo~! Además de agradecer realmente no se que más decir… Estoy realmente emocionado~ Gracias (*^__^*)]



vía: zhangyixing baidu bar/ EXO Everything
Traducción: **Erika@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario