lunes, 27 de agosto de 2012

[Fanaccount]120823 Sobre el viaje a Corea y mi encuentro con EXO Parte 1

Del día 16 al 18, estos tres días fue como un sueño, en total he visto a EXO como unos cinco veces, sobre todo cuando bias Kris me ha saludado, me he sentido muy satisfecha~~ Media semana después de la vuelta seguí muy emocionada, tanto como para querer volver pedir visa para ir a Corea otra vez. Creo que el “Global Package” que ha organizado SM esta vez han trabajado mucho en ello. Aunque con la multitud de gente y por ser primera vez, hay algunas cosas no han salido tan bien, pero como compré el ticket más barato, que costaba 300 yuanes, la verdad es que estoy muy satisfecha, os recomiendo que vayáis la próxima vez también!

Esta vez en Corea, la primera vez que vi a EXO fue en la exposición del día 16 por la tarde, como quería conseguir los postales de Genie, como una sin vergüenza, hice cola de 2 horas y bailé Two Moons solo para poder hacerme una foto con Kris (aunque no sea real...) Pero tuve mala suerte porque el personal me dijo que por motivos técnicas la foto salió borrosa y no me la dio. T_T … Después estuve haciendo fotos a todo lo relacionado con EXO en la exposición, cosas, pósteres, figuras de los miembros... Ese día también vi a Ryeowook y Eunhyuk de Super Junior(hice un vídeo de super alta definición para mi madre..XD), dos miembros de SNSD (no he podido reconocerles porque no les veía bien...). Al principio teníamos planeado ir a “Music-Free World” después de la exposición, pero al final no fui porque estuve con una chica que conocí en la exposición divertiéndonos durante 5 horas en la expo y estábamos muertas de cansancio, y después hicimos una decisión super mega correcta! Ir con otra fan al edificio de la SM a esperales. Esta vez en Corea me he encontrado con mucha gente buena, los planes de estos 5 días, a parte del retraso del vuelo de cuando vine, y el retraso de tren de cuando volví(mala suerte hasta la muerte...¬¬ ), el resto eran todos bonitos recuerdos!!

Cuando llegamos al edificio de SM eran como las 7, en ese momento ya había muchos fans esperando en la puerta, y nosotros decidimos ir a la puerta trasera a esperar. Nos encontramos con muchas fans chinas de EXO, hablando nos enteramos de que llevan allí desde las 2 de la tarde, algunas que han venido antes han visto a Tao y a Kris salir del edificio a coger la comida que habían pedido, y el coche de EXO estaba aparcado en la puerta trasera también(como me tiemblan mucho las manos y mi móvil no es de los buenos, no conseguí enfocarlo bien y no hice fotos, pero en el internet hay muchas, si quieren pueden buscarlas). En un principio yo vine para ver el ambiente de donde viven normalmente e ir a la tienda de bubble tea y la tienda de los piercings (en serio, alguien sabe dónde está la tienda de piercings NANA? La dirección por favor...), pero al final estuve esperando allí hasta la una de la noche... claro, es fue después...

Estuvimos hablando con las otras fans mientras esperábamos en la puerta, y el tiempo pasaba muy rápido. La primera persona que apareció creo que fue Tao, no estaba en un buen sitio y no le ví bien la cara. Pero obviamente Tao aprendió de Kris eso de levantar la mano para chulear, jejejejejeje. Después vi a Sehun y a Luhan. Todas las chicas se volvieron locas, yo también estaba muy emocionada, aunque ese día los que más veces vi fueron ellos, y sobre todo Sehun, en este viaje mi amor hacia EXO va multiplicando todos los días. Y después salieron Kris y Lay!!!! El kiki de Kris mató(?) a una manada de fans, y Lay estaba sonriendo todo el rato y era muy tierno(Aunque soy miope y puede que no lo haya visto bien...). Todo esto pasó en el camino desde el edificio hasta el coche, la verdad es que me quedé con ganas de verles más! Recuerdo que a parte de ellos, Donghae, Yunho y Sehun pasaron como dos veces solos, y de lejos también vi a las chicas de SNSD entrando por la puerta principal, pero como fue muy rápido no los recordaba muy bien.

Aunque todo esto no es importante, lo importante es cuando Chanyeol se subió al coche, Kai se bajó de ello y al final Sehun también se subió al coche para volver a casa juntos!! No me acuerdo bien la hora, más o menos eran como las 8 de la noche. Chanyeol salió por la puerta trasera en dirección al coche para volver a casa, nos empujaron hasta la primera fila como en menos de un metro de distancia a Chanyeol, en persona es suuuupeeeer guaaapoooo!!! Es mi tipo ideal de bachillerato totalmente!!jajajaja, probablemente es el tipo ideal de todas las chicas!!! Los cascos grandes que llevaba creo que eran de Monster Beats e iba de blanco !! Las fans se comportaron muy bien y él también nos ha sonreído.

Después de que Chanyeol se fuera, la gente estaba diciendo que todavía quedaba mucha gente en la empresa. Con la intención de ver a mi bias Kris como sea, seguimos esperando... Y después surgió otra sorpresa!! El coche de EXO ha vuelto, y me han empujado otra vez hasta la primera fila, en el mismo sitio vi a Kai bajarse del coche! A partir de ahora nadie puede decir que Kai está negro! Sinceramente creo que soy igual de negra que él~~ La verdad es que creo que es porque en comparación, el resto de miembros son demasiado blancos, su tono de piel es normal. Llevaba la ropa de prácticas y se le veía agotador, las chicas de atrás han estado diciéndole cosas y animándole en coreano, pero no las entendía...

 Tras ver al mánager de EXO-M entrando y saliendo unas cuantas veces, junto con los coches y las otras personas haciendo lo mismo, ya eran casi las 12. Al principio pensaba volver a las 11 que es cuando todavía hay metro, pero las otras chicas han estado convenciéndome todo el rato y me quedé.. y después conseguí mi mayor logro!!! Han terminado de trabajar y van a volver a casa!!! Al principio cuando salieron no les vi bien, solo vi a un montón de fans venir corriendo hasta la salida del parking de atrás. (En el medio también vi a Yunho subiéndose al coche, dicen que el día anterior Yunho se quedó practicando hasta las 5 de la mañana, la verdad es que trabaja muy duro!). El coche va saliendo, las fans estaban más o menos en orden, no hay nadie pegada a la ventanilla del coche, todos usaban el móvil o carteles de led, los cristales están tintados y no se ve nada de dentro, Luhan estaba saludándonos con el móvil.. Pensaba que ya iba a acabar así, pero el coche se fue a la puerta principal!!! Fuimos corriendo hasta allí, creo que tengo mucha suerte, justo estaba donde se iba a sentar Kris, en la segunda fila a la derecha, las otras chicas han visto a Luhan, que se sentaba en la misma fila pero a la izquierda, en la última fila estaba Lay y Xiumin. Yo estaba todo el rato con el cartel que traje de China moviéndolo delante de la ventana de Kris, que estaba saludándonos todo el rato, y vi claramente que su fondo de pantalla del móvil era una selca suya!! (Por favor, recordad a ver si hay alguna foto de Kris que sale rubio con el pelo bajado, con una sonrisa super tierna, y el color de su ropa es muy clarito, creo que es blanco o beis, he visto su móvil muchas veces pero no me suena nada la foto..TT_TT ). Al principio no estaba segura de que era él pensé que Kris no sería tan egocéntrico de usar su propia foto de fondo, incluso pensé si era Tao. Después de unos minutos Sehun salió con el mánager de la puerta principal, pasó directamente por delante mío, fijo que su cara es más pequeña que la mía, y su piel parecía de porcelana, jejeje!! Pero con su cara cabreada, solo le falta poner los ojos en blanco... (consultad todos tipos de fotos en el internet).. Cuando abrió la puerta, en un momento sentí que mi vida ha sido purificada en un segundo! Y Kris, con el kiki, levantó la cabeza, jajajaja, su cara sorprendida es tan mona!! En la vida no hay muchas oportunidades de ver por encima de Kris (y sus largas piernas), jajajajajaja!!

Aunque ya ha pasado muchos días, sigo emocionadísima!!! Chicas, algún día tenéis que ver a Kris en persooonaaa!!! Sehun cerró la puerta rápidamente, se sentó delante y en un segundo empezó a jugar con Luhan, en un segundo ha pasado de tener una cara muerta a una super mona!!! Kris también puso su mano encima del hombro de Sehun... De verdad, esta sensación de sentir la vida completa y no tener fuerza para reírme no sé de dónde viene...T_T

Después todo el mundo volvieron a casa, y yo también he tenido la terrible experiencia de no encontrar el hotel hasta las dos y media de la noche...

* Esto es lo que pasó el día 16, los días 17 y 18 ya lo subiré más adelante.





Vía: Baidu.com
Cr.: suguscandy
Traducción al español: Almudena@EXOPlanetSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario