martes, 7 de agosto de 2012

[magazine] pop magazine 539th issue Parte 1



Un ataque sorpresa en sus vidas

La sala de prácticas es el nido de los sueños de los jóvenes. De cara a la práctica frente al espejo pegado a la pared, días tras días, y años tras años, sólo para el día en el que sus sueños se hagan realidad. La sala de prácticas lleva el peso de los sentimientos de los jóvenes, grabando sus diligencias, y ha desbordado con una juventud despreocupado. Este sitio aguarda una atmósfera que sólo ellos saben lo mejor, y también esculpe sus emociones más distintivos, la esperanza que ellos tienen cuando todavía eran ignorantes, los tiempos insatisfechos de su rebeldía, tiempos de inocencia y los sufrimientos en el tiempo de espera. Pensando en su humilde cortesía y su progreso de práctica, y no sólo su conciencia hacia su identidad; ellos también, naturalmente, junto con el sudor que han sudado juntos, son prudentes y valoran todo lo que han ganado con su duro trabajo.

Sólo ha pasado 100 días desde su debut, y a parte de una explosión de numerosos aspectos monos de los niños, todos ellos han crecido claramente. Desde el lanzamiento de de los teasers oficiales de la empresa aparecieron numerosos anuncios, y después de todo tipo de pruebas crueles de actuación en el esceario. Cuando ellos necesitan interpretar el presente más reciente urgentemente, el pequeño equipo Beijing de <pop> abrió paso a la sucursal de la SM en Beijing, junto a la soleada tarde de verano de julio, que entrevistaron a EXO-M a fondo, informando sus tiempos de descanso. Con el corazón de los jóvenes después de las noticias acerca de ellos, son sus alegrías y amarguras detrás de su popularidad, tenemos mucha suerte de poder reunirnos con ellos a pesar de la distancia actual, también vamos a poder dejaros oír sus voces más genuinas.</pop>



Ocupando la cámara y emitiendo ambiciones

Dazui: De todos los programas que habéis asistido, ¿en qué tipo de programas eres más ambicioso?

Kris: Me gustaría participar en más programas de estilo “Do Your Best”, ¿en qué tipo se clasificaría?(Da Zui: en el de competición deportiva) Sí, programas de tipo de competición. Aunque en “Do Your Best” no lo hice bien del todo... (Da Zui: te caiste en un segundo? El dragón ha entrado al agua?). Sobre eso, dejemos de hablar sobre el pasado. De todos modos, espero poder participar en más programas como ese, y demostrarles a todos mis habilidades en todos los aspectos(con los ojos bling-bling)

Lay: para mí, los programas de tipo competitivo son son demasiado fuertes y excitantes. En mi caso tengo más ambiciones hacia grandes actuaciones públicas y programas de variedades, porque permiten a más gente vernos, y en los programas de variedades, la interacción y la química entre los miembros no son inferiores a nadie, por eso se nos dan bien todos los juegos. Todo está muy contentos, como por ejemplo el juego de “Hug Group” en nuestro primer programa “Happy Camp”.

Lu Han: A mí también me gustan los programas de competición, los juegos son todos muy interesantes, han pensado por ellos, y al mismo tiempo te hace pensar que realmente estás en la competición, es muy excitante y muy divertido. Disfruto mucho cada parte del proceso de la competición, también la competición misma es realmente una buena forma de relajarse (el olor de un brillante futbolista viene a la cara).

Xiumin: en realidad, tengo una fuerte ambición por todo tipo de programas. De todos modos, durante el “15 aniversario de Happy Camp”, la escena de la unión de los 12 miembros de EXO me dejó una fuerte impresión; es un escenario muy significativo, hay emoción en cada célula palpitante; como es esperado, la actuación de los 12 nos hace ser más orgullosos.

Chen: Lo que yo más anticipo son programas de tipo talk show, da igual de tipo de emisión, el requisito más básico es el intercambio de idiomas, espero poder usar el lenguaje con más precisión y la actitud de expresarme a mí mismo. Por eso, voy a trabajar duro para aprender chino, quiero que todo el mundo sepa el arte de palabras de Chen lo antes posible.

Tao: a mí también me gusta mucho este tipo de programas, los juegos son muy divertidos y no se me dan nada mal (mirando de reojo al líder que se le ha marcado las venas de la frente). Pero los de variedades también me gustan mucho (últimamente tiene un impulso repentino de su fonfianza en sus habilidades en los programas de variedades). Hay muchos juegos inesperados, y el ambiente es muy relajado, las situaciones inesperadas desafían mucho nuestras reacciones, el ambiente también es muy confortable, por eso quería porbar un poco de todo. (Dazui-el entrevistador- ha entrado al pánico sin saber por qué, no tiene miedo a nada salvo que el maknae haga trampas).

Da Zui: Con el aumento imparable de vuestra popularidad, vuestra agenda es cada vez más apretada, cómo hacéis para relajaros?

Kris: en realidad, el estado de tu mente es lo más importante, tienes que mantener un buen estado de mente, debido a nuestra agenda, a veces nos entramos en un trance cuando llegamos a una ciudad. De todos modos, aunque en el trabajo estamos cada día en un ambiente nuevo, pero da igual el lugar que vayamos, todos nos dan mucho amor, tanto los staffs con los que trabajamos como los fans que nos apoyan, nos hace sentir muy agradecidos. En realidad ellos trabajan mucho más que nosotros, creando un buen ambiente para nosotros, no tenemos ningún motivo para no trabajar duro, y así el estrés que se nos convierte en fuerza para seguir es cada vez más.

Lay: desde luego, el estado mental de uno es importante, a parte también se necesita más condimentes. Por un lado “los ingredientes (del condimento)”, nuestros miembros lo hacen muy bien. Todos los días, todos nosotros tenemos algunos problemas que nos hace reír, hoy es Tao, mañana será XiuMin, no paramos de reír (Da Zui con cara de diversión, Lay aclara su garganta). Sí, yo soy el que más “ingredientes” contribuye (Todos se ríen). Porque no aguanto ambientes fríos, si alguien no está de buen humor, yo... (Dazui: te ofrecerías) sí, “sacrificaría a mí mismo” para haceros reír.

Lu Han: aunque tenemos una agenda apretada, el mantenimiento de uno mismo lo hacen todos muy bien, considero que mi descanso diario es suficiente así que creo que puedo acostumbrarme, no hay mucha sensación de cansancio, mantengo un buen estado.

Xiumin: como estoy haciendo algo que me gusta, y siempre estoy junto con otros miembros, por eso estoy muy activo. Mis padres también me dan mucho apoyo y ánimo, por eso puedo ajustar muy rápido me estado mental.

Chen: yo duermo mucho, y puedo dormirme fácilmente. Puedo dormirme en el coche, en el avión, en la sala de espera, el resultado de ajustar la fatiga con el sueño es muy bueno; normalmente, Xiumin Hyung y otros miembros también me avisa para cuidar mi cuerpo por eso mi estado no está nada mal.

Tao: normalmente, cuando me siento extremadamente cansado por nuestras actividades, pienso en cosas felices (Da Zui: dar un paseo?). No, por ejemplo, cuando tengo hambre, pienso que podré como cuando llegue a la residencia y después de comer, ya no tendré más hambre.(Da Zui sujeta la frente...). También se puede hacer muchas cosas que a uno le gustan, y cuando pienso en eso trabajo más para volver antes a la residencia (qué bien es ser joven, qué bien está la residencia). Por eso siempre puedo controlar muy rápido mi estado.


Actuación de todo el grupo - actuación & fiesta

Da Zui: ¿Tus sentimientos hacia la actuación de todo el grupo en el “15 aniversario de Happy Camp” ?

Kris: Primero de todo, la actuación del “15 aniversario de Happy Camp” es nuestra primera actuación de los 12 emitida en China, y el “12 aniversario de Happy Camp” es una actividad muy significativa e importante. No hace falta explicar más su importancia para nosotros. También en comparación con nuestro primer showcase, tanto EXO-M como EXO-K hemos pasado un período de distintos tipos de actividades, ya hemos acumulado bastantes experiencias de actuación. Una vez más actuamos los 12 juntos, hemos podido sentir el cambio y el crecimiento de unos a otros. Todos tienen la intención de demostrar a los fans nuestros progresos. Todavía puedo recordar la emoción que teníamos de enseñar nuestra actuación más perfecta con los 12 de3 nosotros. Y también la emoción de querer ver a los apoyos de los fans.

Lay: Estoy muy agradecido a nuestros fans, por tratarnos tan bien, apoyarnos con pasión tanto dentro como fuera del escenario, todo eso lo hemos recibido. EXO-K es la segunda vez que vienen a China, pero es la primera vez que participan en un programa y encima es la actuación de los 12, por eso están un poco nerviosos. Los fans les han dado un gran apoyo y ellos han estado muy emocionados, y nuestros miembros de M nos hemos sentido aliviados por eso.

Da Zui: en el “The String of Fire´s Impact”, al final Kris pasado con gran facilidad, han tenido XiuMin y Tao, quienes no han participado, la idea de “yo puedo hacerlo mejor”?

Xiumin: no se trata de ganar o perder, pero de verdad creo que podría hacer mejor, porque... Soy XiuMin (en chino). La razón por la que no participé en el juego es para que el programa fuera más divertido, les he dejado margen (mirando de reojo a los 4 que han participado en el juego). Si salgo yo, ellos no tendrían la oportunidad de enseñar sus facetas(Da Zui añade: el juego parecía fácil, pero sigue habiendo cierta dificultad. Pero cuando todos han perdido en el juego, y a Kris se le da tan bien, realmente nos hace reírnos de él).

Da Zui: Hay alguna explicación personal sobre la actuación de “Two Moons” del bailarín & rapero principal?

Lay: Sobre la distribución de la actuación, quiero decir algo especialmente. Aunque Kai y yo somos los bailarines principales de dos grupos por separado, pero para mí, él es el veterano que ha entrado a la empresa antes. Cuando entré a la empresa ya bailaba muy bien. En ese momento, después de clase siempre practicaba con él, pero no tenemos muchas oportunidades de tener una batalla de baile. Para las personas que les gusta bailar, uan batalla de baile es una actividad que se disfruta mucho. Pero durante el evento de showcase en Seúl y en Beijing, en la batalla de la actuación de “Two Moons” , Kai y yo estuvimos un poco nerviosos por lo que no lo hemos disfrutado. Pero esta vez para “Happy Camp” ya no es lo mismo; hemos tenido la sensación de anticipar como lo había mencionado el líder, el escenario estaba muy cerca del público, pudimos ver la cara de cada fans claramente, y el apoyo que nos han dado fue más directo, es el ambiente perfecto para una batalla de baile. También el rap del líder y Chanyeol fue muy carismático, que levantó el ánimo muy rápidamente. Aunque para los otros 8 miembros no era la primera vez que nos veía bailar, pero también estaban al lado dándonos emociones y apoyos, se podría decir que Kai y yo estábamos muy entregados al baile, estábamos muy emocionados. Después de la batalla estábamos muy contentos. Espero que en el futuro tengamos más actuaciones juntas (con infinitas esperanzas).







vía ; weibo
Traducción al inglés: hyerin + xuan @exom-trans
Traducción al español: **Almudena@EXOPlanetSpain""

No hay comentarios:

Publicar un comentario