jueves, 2 de agosto de 2012

[NOTICIA] 120731 "S.M.ART Exhibition" introduce JBL-BOSE System



La exposición IT de la SM Entertainment, la Exposición de Arte SM (S.M.ART EXHIBITION), proporcionará un sistema de sonido de alta calidad.

La S.M.ART Exhibition es una combinación del contenido de primera calidad de la SM y el estado de la técnica de la tecnología digital. El contenido de la colaboración entre la SM y varias compañías globales será revelado en el primer programa interactivo de comercio de entretenimiento, del 10 al 19 de agosto, en CO-EX en Seúl.

A lo largo de la exposición, los principales representantes en audio profesional, marcas mundiales de altavoces como "JBL" y "SOVICO", así como las prestigiosas marcas del sistema de audio "BOSE" y "Century HE", el proveedor de los mejores sistemas de sonido especialmente para este caso, de modo que los visitantes pueden experimentar sólo los sonidos más ricos y más vivos. Se espera una respuesta muy buena.

En esta exposición, el estado de la técnica del sistema de sonido de "JBL", instalará una pantalla gigante de 12 metros llamada "Árbol de la Fantasía" y una panorámica de cine en 3D. Esto proporcionará dinámica e impactantes imágenes audio-visuales a los visitantes, quienes podrán disfrutar de la atmósfera simulada de estar en un concierto real.

Además, el canal 5.1 del sistema de cine en casa de "BOSE", instalará un sonido de alta calidad "Teatro musical" junto con un auricular de altas prestaciones. Los visitantes pueden experimentar plenamente el contenido de "La Colorida Isla de Medios de la SM" y, por lo tanto, elevar la calidad de la exposición.

Mientras tanto, las entradas a las exposición se pueden comprar mediante la venta de entradas en Ticket Auction (http://ticket.auction.co.kr).




Fuente: Nate
Traducción al inglés: profippun@CODE:EXO
Traducción al español por: **Pat@EXOPlanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario